París

Excursión de 2 días por el Monte Saint Michel y los castillos del Loira desde París

Desde/por persona
409.00
2 Rue des Pyramides, 75001 Paris, Francia 9.0 / 10 (22 Opiniones)

9.0
(22 opiniones)
Nuestros guías turísticos fueron muy buenos. Me encanto explorar Mont Saint Michel.
Muy agradable. El castillo del Mont St. Michel fue increíble.
¡Este tour fue excelente!
Caroline fue un excelente guía en nuestra visita a Mont St. Michel.
Los lugares son magníficos y los guías eran muy agradables. Lo recomendamos.
Gran tour.
  • Entradas y Atracciones
  • Excursiones de varios días
  • Museos y Monumentos
  • Visitas Guiadas
  • Lugares de interés
  • Transporte incluido
  • Vistas

Descripción

Descubra las regiones de Normandía y el Valle del Loira en esta excursión de 2 días desde París. Visite el icónico Mont St-Michel y después haga una excursión por la región de los castillos para visitar algunos de los más famosos, como Château de Chenonceau y Château de Chambord.

Itinerario:

Día 1: París – Mont St-Michel – Angers
Se reunirán junto a la parada de metro de Pyramides en París por la mañana para encontrarse con su guía y subir a bordo de un autobús. Relájese durante el largo trayecto a través de la campiña de Normandía en el norte de Francia hasta su primer destino: Mont St-Michel.
Uno de los lugares más emblemáticos del país, la abadía de Mont St-Michel, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está situado en una isla rocosa en medio de una extensa bahía y rodeado de murallas y almenas. Después de cargarse de energía con el almuerzo en un restaurante de la zona, siga a su guía experto en una caminata hasta la cima del pueblo, donde viajará atrás en el tiempo al entrar en la fascinante abadía.
Como aprenderá, Mont St-Michel fue un importante centro cultural y de peregrinaje en la Edad Media. Cuenta la leyenda que la abadía fue fundada en el siglo VIII cuando se le apareció el Arcángel San Miguel a Aubert, el obispo de Avranches, en un sueño. Hoy, la abadía está coronada por una estatua de cobre dorado de San Miguel asesinando un dragón, que simboliza el triunfo del bien sobre el mal.
Vea el claustro y el refectorio de la abadía y descubra cómo se han ido añadiendo terraplenes para soportar el monasterio gótico con el paso de los siglos. Después de su excursión, pasee por el pueblo a su propio ritmo. Camine por las almenas de la abadía, vaya de compras a la calle principal, visite los museos de la isla y contemple la atracción más conocida y seductora de Mont St-Michel: las extremadas mareas. Con la marea baja, el monte está rodeado de arena que se extiende varios kilómetros a la redonda, pero con la marea alta, apenas seis horas después, la bahía entera queda sumergida bajo el mar.
Al finalizar la tarde, volverá a subir al autobús y partirá rumbo al sur para el valle del Loira. Esta región del centro de Francia se caracteriza por unas llanuras verdes salpicadas de pintorescos pueblos y viñedos, así como los castillos más famosos del país: ¡hay más de 300!
Llegará a la ciudad de Angers por la noche para cenar con su grupo y pasar la noche.
Día 2: Angers – Langeais – Amboise – Chenonceaux – Chambord – París 
Después de un desayuno bufé en el hotel, podrá disfrutar de un día de majestuosos castillos franceses e increíbles paisajes. Tendrá la oportunidad de realizar visitas guiadas a tres de los châteaux más impresionantes del Valle del Loira.
Empezará con una breve parada para hacer fotos en Château d’Angers, sobre el río Maine. Fundado en el siglo IX por el Conde de Anjou y ampliado en el siglo XIII, alberga el tapiz del Apocalipsis, el más grande del mundo.
Después, se dirigirá al Château de Langeais, también fundado por el Conde de Anjou. Este castillo fue atacado por el Conde de Blois y destruido durante la Guerra de los Cien Años. En el siglo XV, el rey Luis XI lo reconstruyó para convertirlo en un grand château, y ahora es uno de los mejores ejemplos del mundo de arquitectura medieval tardía.
Continuará su recorrido por carretera pasando por las ciudades de Cunault y Saumur de camino a la pintoresca población de Amboise a orillas del Loira, donde hará una parada para almorzar.
Su próxima parada es Château de Chenonceau, uno de los castillos del Valle del Loira más emblemáticos y con una historia fascinante. Construido sobre el río Cher, sirvió como ruta de escape durante la Segunda Guerra Mundial, de la zona ocupada por el Partido Nazi en una orilla, al lado «libre» en la orilla opuesta.
Después de su visita, pasará por el Château de Cheverny para disfrutar de una vista del exterior antes de dirigirse a su última parada, el castillo más grande e imponente del Loira, Château de Chambord. Visite el interior y pasee por el inmenso parque que rodea esta histórica joya.
A continuación, volverá a subir al autobús para relajarse durante el trayecto de vuelta a París, adonde llegará por la noche.


Detalles

Incluye

  • Traslado en autobús
  • Entrada a los castillos
  • Visita guiada en español
  • Comidas según itinerario
  • Alojamiento en un hotel de 3 estrellas

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2 días (aprox.)

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

A tener en cuenta

  • En octubre, visitará el Castillo de Cheverny en lugar del Castillo de Chambord

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.


Programa

Lugar de encuentro

2 Rue des Pyramides, 75001 Paris, Francia

Disponibilidad

Viernes y Domingos


Opiniones

9.0 (22 opiniones)
Gran tour.
Los lugares son magníficos y los guías eran muy agradables. Lo recomendamos.
Caroline fue un excelente guía en nuestra visita a Mont St. Michel.
¡Este tour fue excelente! Vimos muchos castillos maravillosos. Los guías estaban muy bien informados ¡Recomiendo este tour a todo el mundo!
Muy agradable. El castillo del Mont St. Michel fue increíble.
Nuestros guías turísticos fueron muy buenos. Me encanto explorar Mont Saint Michel.