París

Crucero por el Sena y espectáculo en el Moulin Rouge

Desde/por persona
163.15
Place de Sydney, 75015 Paris, França 9.54 / 10 (728 Opiniones)

9.54
(728 opiniones)
El espectáculo en el Moulin Rouge valió la pena, realmente es excelente.
El viaje fue maravilloso. Nuestro guia muy informado.
La experiencia fue muy buena, buenos asientos en el Moulin Rouge.
París de noche es increíble, una hermosa ciudad
El show es expectacular. Nos gusto mucho todo.
La experiencia fue excelente, definitivamente el Moulin Rouge hay que conocerlo.
  • Entradas y Atracciones
  • Espectáculos
  • Paseos en barco
  • Audio guía
  • Confirmación al momento
  • Copia digital o impresa
  • Espectáculo
  • Lugares de interés
  • Paseo en barco
  • Transporte incluido
  • Vistas

Descripción

París es un lugar fabuloso durante el día, pero inolvidable durante la noche. No se pierda la oportunidad de realizar el tour nocturno del Crucero por el Sena viendo París iluminado ni de visitar la cuna del cancán, el famoso Moulin Rouge.

Itinerario

Comienza esta noche tan especial con un crucero a orillas del río Sena. El crucero le llevará por el río pasando algunos de los monumentos más famosos de París, como el Museo del Louvre, hogar de algunas de las obras de arte más famosas del mundo, el famoso Museo de Orsay, la gran catedral de Notre Dame y, por supuesto, ¡la Torre Eiffel! Cada uno de ellos está iluminado por el resplandor de los focos y el alumbrado público durante la noche, dando a la ciudad un aire mágico. Contemple cómo la ciudad se ha ganado su apodo de La Ciudad de las Luces. Después del crucero entrarás en el cabaret Moulin Rouge, al pie de la colina de Montmartre

En el espectacular Moulin Rouge, donde se baila el cancán desde hace más de un siglo, podrá esperar cómodamente sentado y degustando champán por cortesía de la casa a que empiece el maravilloso espectáculo «Féerie», El espectáculo está protagonizado por un grupo de 100 artistas, entre ellos 60 legendarias «chicas Doriss» vestidas con exóticos trajes de plumas, piedras de bisutería y lentejuelas. Los suntuosos decorados incluyen escaleras móviles, un acuario gigante, columpios y un jardín, que proporcionan un animado y emocionante telón de fondo para este espectáculo de cabaré brillantemente coreografiado.

Los conjuntos del programa son magníficos, con ricos colores y dibujos únicos creados por artistas italianos. se sentirá como un verdadero VIP durante el espectáculo, y se le proporcionará media botella o una copa de champán, según la opción elegida, para disfrutar durante el espectáculo. ¡Se trata de un entretenimiento entre un millón y no se lo puede perder!


Detalles

Destacado

  • Vea los lugares de interés de la ciudad desde el Sena iluminados de noche
  • Disfrute del espectacular Moulin Rouge, donde se baila el cancán desde hace más de un siglo

Incluye

  • Entrada al espectáculo del Moulin Rouge y champán
  • Recorrido en barco por el rio con audioguia en español

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Duración

5 horas (aprox.)

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

A tener en cuenta

  • Es imprescindible llevar atuendo elegante (aunque no es necesario ponerse chaqueta y corbata), y no se permiten pantalones cortos, bermudas, calzado deportivo ni ropa deportiva.
  • No se venden entradas sueltas para el espectáculo del Moulin Rouge de París. La tienda estará abierta para poder comprar un recuerdo.
  • Todos los comensales deberán sentarse en mesas de 6 a 8 personas. No hay mesas para dos personas.
  • Debido a su popularidad, probablemente tenga que guardar cola en la puerta del Moulin Rouge antes de entrar. El Moulin Rouge de París no ofrece entrada prioritaria a nadie. Las butacas se asignan una hora antes de que comience el espectáculo

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 4 días de antelación a la fecha de inicio de la actividad.


Programa

Lugar de encuentro

Place de Sydney, 75015 París, Francia, 75015, Paris, France
La plaza está en la esquina de la Avenue de Suffren y la calle Jean Rey.

Como llegar:

Transporte público: línea 6 Bir-Hakeim de metro, RER C - Champ de Mars-Tour Eiffel, Bus 82 - Champ de Mars.

Todos los datos del operador, como los números de teléfono locales de su destino, vienen incluidos en la entrada de confirmación.

 

Disponibilidad

A diario

Hora de salida: Ver calendario

Verano del lunes 1 de abril al jueves 31 de octubre: Todos los días a las 20:30 horas. Invierno desde el viernes 1 de noviembre hasta el martes 31 de marzo a las 18:30 horas.

Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación. Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido


Opiniones

9.54 (728 opiniones)
La experiencia fue excelente, definitivamente el Moulin Rouge hay que conocerlo. El recorrido fue buenisimo, muy completo, y pude admirar Paris de noche con las espectaculares luces. El guia Jose, buenisimo, con excelente disposicion. se aseguro de que pudieramos conocer puntos importantes del paris nocturno, y de que la entrada al espectaculo fuera sin colas. La puntualidad es un punto muy a favor de esta y todas las actividades.
El show es expectacular. Nos gusto mucho todo.
París de noche es increíble, una hermosa ciudad. Disfrutamos el espectáculo del Moulin Rouge y el Tour por el río Sena era una ventaja añadida. Muy recomendable.
La experiencia fue muy buena, buenos asientos en el Moulin Rouge.
El viaje fue maravilloso. Nuestro guia muy informado. La ciudad de noche es impresionante. En el espectáculo del Moulin Rouge. teniamos asientos de primera fila. ¡EXCELENTE! Volvería otra vez.
El espectáculo en el Moulin Rouge valió la pena, realmente es excelente.