París

Excursión de 3 días por el Monte Saint Michel y los castillos del Loira desde París

Desde/por persona
639.00
2 Rue des Pyramides, 75001 Paris, Francia 8.0 / 10 (20 Opiniones)

8.0
(20 opiniones)
Excelente recorrido dando una buena descripción de la región del valle del Loira. Recomendamos este tour.
Tuvimos un fantástico viaje a Mont St-Michel y los castillos de Valle de Loira. ¡Buena relación!
Un tour exelente!
Gracias por un gran viaje.
Excelente tour, gran guía.
Muy buena organización, todo perfecto.
  • Entradas y Atracciones
  • Excursiones de varios días
  • Museos y Monumentos
  • Visitas Guiadas
  • Confirmación al momento
  • Copia digital o impresa
  • Entradas incluidas
  • Lugares de interés
  • Transporte incluido

Descripción

Explore Normandía y los castillos del Valle del Loira en este viaje de 3 días desde París. Visitará el famoso Mont St-Michel y hará un recorrido por la abadía con su guía. Viaje al interior de la región de los castillos del Valle del Loira y visite hermosos palacios como Château de Chambord y Château du Clos Lucé, donde vivió Leonardo da Vinci.

Itinerario:

Día 1: París – Mont St-Michel – Angers
Reúnase con su guía junto a la estación de metro de Pyramides de París por la mañana y suba a un autobús para el trayecto de 4 horas en dirección oeste hacia Normandía. Llegue para el almuerzo al restaurante «Relais Saint Michel» y disfrute de unas vistas espectaculares de la isla de Mont St-Michel mientras come.
Mont St-Michel, uno de los lugares más famosos de Francia, ha sido un enclave de importancia religiosa y una fortificación estratégica desde el siglo VIII, cuando el obispo de Avranches construyó una pequeña iglesia. En el transcurso de su larga vida ha sido lugar de peregrinación de los monjes benedictinos y prisión durante la Revolución Francesa. En la actualidad, Mont St-Michel es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y gente de todo el mundo lo visita para explorar sus estrechas callejuelas y escuchar historias de su fascinante pasado.
Acompañado de su guía, recorra la abadía y descubra el claustro y el refectorio, vea cómo se reforzó la muralla para dar sujeción al monasterio gótico y aprenda sobre la historia y el legado de Mont St-Michel. Después, disfrute de tiempo libre (hasta las 16.30 h) para explorar a su gusto y ver la característica más impresionante de Mont St-Michel: las mareas extremas. Con la marea baja, Mont St-Michel está rodeado de una playa que se extiende varios kilómetros a la redonda, pero con la marea alta, apenas seis horas después, el agua sube entre corrientes y remolinos, y la bahía entera queda sumergida bajo el mar.
Cuando el mediodía vaya dando paso a la tarde, suba de nuevo a bordo del autobús y diríjase al sur hacia el valle del Loira. Allí podrá encontrar algunos de los castillos más impresionantes de Francia. ¡Hay más de 300! Llegará a la ciudad de Angers por la noche para cenar con su grupo y pasar la noche.
Día 2: Angers – Langeais – Amboise – Clos Lucé – Villandry – Tours
Saldrá de Angers después de un desayuno tipo bufé en el hotel hacia Amboise. En la primera parada disfrutará del impresionante Château d’Angers, un castillo del siglo IX con vistas del río Maine, antes de seguir a través de las comunas históricas de Chênehutte- Trèves-Cunault y Saumur a la ciudad de Amboise.
Visite el cercano Château de Langeais, originalmente un castillo medieval. Langeais fue testigo de violentos conflictos en el siglo X y, tras su destrucción en la Guerra de los Cien Años, fue reconstruido en el siglo XV por el rey Luis XI. Hoy en día este hermoso edificio representa uno de los mejores ejemplos de la arquitectura tardomedieval del mundo. Después de su visita, podrá disfrutar de algo de tiempo libre para almorzar en Amboise.
Por la tarde, visite el cercano Château du Clos Lucé, donde vivió el pintor Leonardo da Vinci entre 1516 y 1519. Clos Lucé, como es conocido en la zona, es ahora un museo dedicado a Da Vinci y alberga más de 30 modelos de las diferentes máquinas que inventó. El castillo también cuenta con una reproducción de la Mona Lisa, su obra más conocida.
Continúe paseando por los jardines perfectamente cuidados del Château Villandry. Disfrute de los colores de temporada y de la simetría de los jardines, y no se olvide de captar su belleza con la cámara. Después, continuará el viaje para visitar la histórica ciudad de Tours y cenar.
Día 3: Tours – Chenonceau – Cheverny – Chambord – París 
Después del desayuno, dejará Tours para realizar una visita guiada al Château de Chenonceau, considerado el más famoso del valle del Loira. El Château de Chenonceau, de extraordinaria belleza, se construyó en el siglo XVI. Sus cuatro arcos cruzan el río Cher. Aprenda sobre su impresionante historia y arquitectura de la mano de su guía y no dude en hacer las preguntas que desee.
Continuaremos con el Château de Cheverny y el almuerzo. El Château de Cheverny lleva seis siglos en manos de la misma familia y cuenta con un elegante interior, gran salones y una excelente colección de antigüedades. Fue renovado ampliamente en 1768 y los resultados todavía se pueden disfrutar hoy en día.
Su última visita será al opulento Château de Chambord, el más grande del Valle del Loira. Con su vistosa arquitectura del Renacimiento francés y su imponente talla, el Château de Chambord impresiona en todo momento. Se construyó en el siglo XVI para servir de pabellón de caza del rey Francisco I de Francia, y para hacer gala de su gran fortuna. Haga una visita al castillo y aprenda de su asombrosa historia gracias a su guía.
Deje Chambord a las 16.30 h para realizar el trayecto de 2 horas y media de regreso a París.


Detalles

Incluye

  • Transporte en autobús
  • Entradas a los castillos
  • Guía profesional
  • 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas
  • Comidas incluidas: almuerzo el primer día, desayunos buffet, cena cada noche y almuerzo el tercer día

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

3 días (aprox.)

Justificante

  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.


Programa

Lugar de encuentro

2 Rue des Pyramides, 75001 Paris, Francia

Disponibilidad

Viernes y Domingos

Hora de salida: 7.15 h


Opiniones

8.0 (20 opiniones)
Muy buena organización, todo perfecto.
Excelente tour, gran guía.
Gracias por un gran viaje.
Un tour exelente!
Tuvimos un fantástico viaje a Mont St-Michel y los castillos de Valle de Loira. ¡Buena relación!
Excelente recorrido dando una buena descripción de la región del valle del Loira. Recomendamos este tour.