París

Tren y entrada a Disneyland ®

Desde/por persona
139.00
18 Rue Royale, 75008 Paris, Francia 9.54 / 10 (239 Opiniones)

9.54
(239 opiniones)
Todo salio bien, un día especial.
  • Entradas y Atracciones
  • Acceso preferente
  • Cancelación gratuita
  • Confirmación al momento
  • Copia digital o impresa
  • Entradas incluidas
  • Transporte incluido

Descripción

Este  paquete  incluye transporte al Reino Mágico y entrada preferente a uno o dos de los parques; la elección es suya. El servicio de tren es la red RER regional parisina es  frecuente y flexible, con trenes cada 15 minutos. Una vez allí, tendrá acceso al parque Disneyland ® o al parque Walt Disney Studios ®, ¡o ambos!

Descubra las tierras mágicas de Disney, tal como las recuerdas en las historias clásicas de Disney donde los cuentos de hadas  se hacen realidad. Aventura y diversión asegurada con el poder de los cinco, Main Street, USA® Fantasyland, Frontierland, Adventureland y Discoveryland. No se pierda el Meet ‘n’ Greet con los queridos personajes de Disney: un momento único para compartir.

En el Parque Walt Disney Studios®, justo al lado del Parque Disneyland®, descubra el mágico mundo del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®: cuatro ‘lotes’ cinematográficos, con  emocionantes  atracciones y espectáculos  con sus sueños en el centro del escenario. Visites todas esas atracciones en Disney Studios: The Studio Tram Tour, Behind the Magic, Animagique y mucho más. Parque Walt Disney Studios ®, es un lugar magico donde abunda la magia del cine. Disfrute del maravilloso mundo de Disney.

Hay varias estaciones de la linea de tren RER desde las que puede viajar a Disneyland ® Paris: Charles de Gaulle-Étoile, Auber, Châtelet, Les Halles, Gare de Lyon y Nation. Cada viaje no  durar menos de 45 minutos.


Detalles

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta en tren
  • entrada preferente Disneyland

No incluye

  • comidas

Duración

Flexible

Justificante

  • Lleva el bono/email de confirmación impreso o en el móvil.

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Se puede cancelar la excursión y recibir el importe íntegro de la excursión avisando con 72 horas de antelación.


Programa

Lugar de encuentro

Por favor canjee su bono por el billete en la oficina de Magic Ways, ubicada en 18 rue Royale 75008 París.Estaciones de metro más cercanas: Madeleine o Concorde

Horario e inicio y fin de la excursión a París desde Disneyland

Flexible

Disponibilidad

Todos los días ((excepto 14 y 21 de julio)


Opiniones

9.54 (239 opiniones)
Todo salio bien, un día especial.