París

Torre Eiffel, crucero por el río Sena y espectáculo en el Moulin Rouge

Desde/por persona
215.10
2 Rue des Pyramides, 75001 Paris, Francia 9.0 / 10 (2464 Opiniones)

  • Experiencias Gastronómicas
  • Museos y Monumentos
  • Paseos en barco
  • Visitas Guiadas
  • Confirmación al momento
  • Copia digital o impresa
  • Degustación de productos locales
  • Espectáculo
  • Lugares de interés
  • Transporte incluido
Torre Eiffel, crucero por el río Sena y espectáculo en el Moulin Rouge
Torre Eiffel, crucero por el río Sena y espectáculo en el Moulin Rouge
Torre Eiffel, crucero por el río Sena y espectáculo en el Moulin Rouge
Torre Eiffel, crucero por el río Sena y espectáculo en el Moulin Rouge

Descripción

Disfrute de una noche parisina memorable combinando una visita a la Torre Eiffel con un crucero por el Sena o una cena con espectáculo de cabaré en el Moulin Rouge.
Puede elegir cualquiera de estos paquetes con cena en París:
Cena en la Torre Eiffel
Disfrute de una deliciosa cena de 3 platos en el restaurante 58 Tour Eiffel situado en la primera planta de la Torre Eiffel y especialmente diseñado como un dirigible. Este elegante restaurante está a 95 metros (311 pies) por encima del nivel del mar y 58 metros (190 pies) por encima del suelo, y cuenta con vistas panorámicas del Sena hasta el Trocadero que pueden apreciarse a través de las grandes ventanas. Después de cenar, recorrerá el Sena en un crucero de una hora de duración y verá los monumentos de París iluminados por la noche.
Cena durante un crucero por el Sena
Disfrute de una deliciosa cena de 3 platos a bordo del barco-restaurante Marina de Paris mientras se desliza por el río Sena. Durante el crucero verá los monumentos más famosos de París iluminados. ¡No se pierda Notre Dame, el Louvre, la Torre Eiffel y los espectaculares puentes románticos de París! Después de cenar visitará durante 1 hora la Torre Eiffel, subiendo hasta la segunda planta para disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la ciudad.
Cena en el restaurante Les Ombres
Disfrute de una cena de 3 platos en el restaurante Les Ombres con todas las bebidas incluidas y una copa de champán.
Moulin Rouge
A continuación se dirigirá al núcleo de la vida nocturna de París: ¡Montmartre y el Moulin Rouge! Saboreará la nueva revista del Moulin Rouge «Féerie» y la esencia del cabaré parisino. Un grupo de 100 artistas, entre ellos 60 de las legendarias «chicas Doriss», amenizarán la velada con exóticos trajes de plumas, piedras de bisutería y lentejuelas. Los suntuosos decorados y el dinámico espectáculo de luces «Féerie» sirven de colorido telón de fondo para actuaciones coreografiadas con pericia sobre escaleras móviles, un acuario gigante, columpios y jardines.


Detalles

Incluye

  • Entradas para el espectáculo del Moulin Rouge y media botella de champán (en función de la opción seleccionada)
  • Cena de 3 platos en La Marina de Paris, en Les Ombres o en el restaurante de la Torre Eiffel
  • Visita a la Torre Eiffel (solo con la opción de crucero con cena por el Sena)
  • Crucero por el río Sena de 1 hora
  • Regreso a las cercanías de los hoteles en el centro de París
  • Traslado en autobús

Duración

7 horas (aprox.)

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

A tener en cuenta

  • Para la opción de cena en la Torre Eiffel, sólo habrá tiempo para la cena. No se incluye tiempo libre para explorar la torre.
  • Para la opción de crucero con cena por el Sena tenga en cuenta que en raras ocasiones no es posible visitar la Torre Eiffel debido a circunstancias excepcionales. Esta parte de la visita será sustituida por la Torre de Montparnasse, que ofrece impresionantes vistas de París. No se realizarán reembolsos en este caso.
  • Para todas las opciones, la reserva es provisional para el espectáculo del Moulin Rouge de las 23.00 h. En ocasiones, esta puede que esté completa, por lo que podrá ver el espectáculo de las 21.00 h en su lugar. En este caso se le entregará un bono para o bien disfrutar de un crucero por el río Sena o una visita a la Torre Eiffel (en función de la opción seleccionada) en otro día.
  • Todos los comensales deberán sentarse en mesas de 6 a 8 personas. No hay mesas para dos personas.
  • No hay suficiente tiempo asignado para subir a lo más alto de la Torre Eiffel. Se puede perder mucho tiempo haciendo cola y, por tanto, le sugerimos que regrese otro día.
  • Debido a su popularidad, probablemente tenga que guardar cola en la puerta del Moulin Rouge antes de entrar. El Moulin Rouge no ofrece entrada prioritaria a nadie. Las butacas se asignan una hora antes de que comience el espectáculo. No se expiden entradas individuales.
  • Es imprescindible llevar un atuendo elegante (aunque no es necesario ponerse chaqueta y corbata), no se permiten los pantalones cortos, los bermudas, el calzado deportivo ni la ropa deportiva.
  • Comentario de audio en español solo disponible en el crucero por el río Sena. No hay comentario en la Torre Eiffel, en el autobús ni en el Moulin Rouge

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.


Programa

Lugar de encuentro

2 Rue des Pyramides, 75001 Paris, Francia

Disponibilidad

A diario


Opiniones

9.0 (2464 opiniones)
Combinación ideal. Cena navegando por el Sena, visita a la Torre y cierre con espectáculo de Moulin Rouge. Navegación con cena y espectáculo de Moulin Rouge, simplemente exquisitos y de excelente nivel. Visita a la Torre ordenada a pesar de lo multitudinario del lugar. Elegimos un día martes. La coordinación y guías bilingues fue impecable. Casi obligatorio en cualquier visita a Paris.
Combinación ideal. Cena navegando por el Sena, visita a la Torre y cierre con espectáculo de Moulin Rouge. Navegación con cena y espectáculo de Moulin Rouge, simplemente exquisitos y de excelente nivel. Visita a la Torre ordenada a pesar de lo multitudinario del lugar. Elegimos un día martes. La coordinación y guías bilingues fue impecable. Casi obligatorio en cualquier visita a Paris.
Muchas gracias por el servicio recibido. Todo a tiempo, el guía del tour muy amable, profesional y con conocimiento del tour perfecto y excelente servicio. La cena excelente, el restaurante maravilloso, el show en Moulin Rouge sin palabras!!! sin pensarlo usaremos sus servicios nuevamente. Felicidades!!!!!
Excelente experiencia. El único defecto que le vi es que mientras el guía lo sube a uno al restaurante para la cena en la Torre, ya no se encarga de bajar en grupo , esto ocasionó llegar tarde el crucero por el Sena. El Moulin Rouge todo excelente.
Excelente
Crucero por Sena: Excelente atención, buena comida Guías muy cordiales y atentas.