París

Torre Eiffel sin colas con acceso 2ª planta y crucero por el río Sena

Desde/por persona
54.00
Place de Sydney, 75015 Paris, França 9.74 / 10 (839 Opiniones)

9.74
(839 opiniones)
La visita nos gustó mucho.
Buenas vistas y buen tour.
Esta es una de esas cosas que tienes que hacer si visitas Paris. Muy recomendable.
Gran tour! Nos gusto mucho visitar la Torre Eiffel y evitar las largas colas!
El punto de encuentro fue fácil de encontrar. Todo muy bien or
Vale la pena este tour.
  • Entradas y Atracciones
  • Paseos en barco
  • Visitas Guiadas
  • Acceso preferente
  • Confirmación al momento
  • Copia digital o impresa
  • Entradas incluidas
  • Lugares de interés
  • Paseo en barco
  • Vistas

Descripción

Acceso a la Torre Eiffel: Evite las largas colas de entrada a la torre con su entrada de acceso rápido y suba hasta la segunda planta en ascensor mientras disfruta de anécdotas y hechos de la historia sobre este monumento histórico de París. Pasee por el mirador con su guía y observe lugares de interés, como el Campo de Marte y la Torre de Montparnasse.
Crucero por el río Sena: Su experiencia de crucero por el Río Sena tiene un horario flexible, por lo que no tiene más que caminar hasta el punto de encuentro acordado, en el momento que más le convenga. Suba a bordo del barco turístico, y relájese en la cubierta o en el salón de abajo, mientras navega por el famoso río.
Escuche entretenidos comentarios mientras navega y contemple monumentos como el Museo del Louvre, un edificio icónico que alberga algunas de las obras de arte más conocidas del mundo. Tenga su cámara preparada para tomar fotos de la catedral de Notre Dame, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y de la llamativa fachada de La Conciergerie. El antiguo palacio real y prisión una vez albergó algunos de los presos políticos más importantes del país, como, por ejemplo, María Antonieta y Napoleón III.
Después de una hora en el agua, volverá al punto de partida, donde su excursión finaliza.

Sobre el recorrido
Reúnase con un asistente en el punto de encuentro indicado para recibir su entrada de acceso prioritario, además de guiarle hacia la zona de acceso prioritario. A partir de aquí, serás libre de visitar la torre por su cuenta.

En la primera planta tendrá la oportunidad de disfrutar de una primera y espectacular panorámica de la ciudad y los Campos Elíseos, uno de los mayores espacios verdes de París. Aquí también podrá pasear, si lo desea, por una plataforma de cristal de 57 metros de altura, desde la que se puede examinar de cerca el interior de la torre.

Suba despues hasta la segunda planta, donde es posible contemplar la ciudad desde todos los ángulos. Observe desde una  altura de 300 metros la famosa catedral de Notre Dame, el Louvre, la basílica del Sagrado Corazón o el Arco de Triunfo así como los históricos puentes y largas avenidas.

Después de la visita a la Torre Eiffel se dirigirá al embarcadero más próximo a la torre para disfrutar de un relajado paseo en barco por el Sena, otro gran símbolo de París. Durante una hora podrás apreciar la belleza de la arquitectura parisina y los monumentos que se encuentran a orillas del río, como el Louvre, el Museo Orsay, La Conciergerie, etc.

Escuche los comentarios de la audioguía que encontrarás a bordo y conozca la historia de una ciudad que enamora a todos sus visitantes.


Detalles

Destacado

  • Vea París desde el cielo en la segunda planta de la Dama de Hierro y, a continuación, desde el río Sena en un crucero con narración con esta entrada
  • Evite las colas

Incluye

  • Entrada preferente para la Torre Eiffel y la segunda planta
  • Billete para Bateaux Parisiens

No Incluye

  • Acceso a la cúspide de la Torre Eiffel

Duración

Duración:
Torre Eiffel: 2 horas.
Crucero: 1 hora.

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

A tener en cuenta

  • Se trata de una visita autoguiada.
  • La entrada tiene una fecha y hora específicas y le da acceso prioritario a la segunda planta de la Torre Eiffel.
  • Gratis para los niños menores de 3 años (no se permiten cochecitos)
  • No se admiten mascotas
  • Los viajeros que lleguen tarde corren el riesgo de que no se les permita el acceso a la Torre Eiffel. La excursión no es reembolsable y no se puede reprogramar. Le rogamos que esté en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de inicio programada
  • Por motivos de seguridad, la Torre Eiffel se reserva el derecho a comprobar el contenido de los bolsos de los clientes y, si lo considera necesario, confiscar cualquier artículo considerado peligroso (navajas, botellas de vidrio, abrebotellas, alcohol). Los artículos confiscados no les serán devueltos a los propietarios.
  • La planta superior de la torre puede estar cerrada en caso de mal tiempo

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 3 dias de antelación a la fecha de inicio de la actividad.


Programa

Lugar de encuentro

Place de Sydney, 75015 París, Francia, 75015, Paris, France

Instrucciones punto de encuentro:

La plaza está en la esquina de la Avenue de Suffren y la calle Jean Rey.

Transporte público: línea 6 Bir-Hakeim de metro, RER C - Champ de Mars-Tour Eiffel, Bus 82 - Champ de Mars.

Un miembro del equipo le esperará en la parte inferior con un cartel.

Todos los datos del operador, como los números de teléfono locales de su destino, vienen incluidos en el bonoa de confirmación.

Hora de salida:

Torre Eiffel: De las 8:45 a las 22:00 horas.
Crucero: De las 9:00 a las 19:00 horas.


Opiniones

9.74 (839 opiniones)
Vale la pena este tour.
El punto de encuentro fue fácil de encontrar. Todo muy bien organizado.
Gran tour! Nos gusto mucho visitar la Torre Eiffel y evitar las largas colas!
Esta es una de esas cosas que tienes que hacer si visitas Paris. Muy recomendable.
Buenas vistas y buen tour.
La visita nos gustó mucho.