Su excursión de medio día sale de Pyramides en el centro de París. Viajará en un cómodo autobús durante 1,5 horas a través de la campiña de la Normandía hasta el pueblo de Giverny, donde el famoso pintor impresionista francés Claude Monet y su familia se instalaron en 1883.
Fue aquí donde el artista dió rienda suelta a su amor por la naturaleza, la jardinería y la botánica y durante varios años trabajó para cultivar este trozo de tierra. El paisaje en los jardines de Monet está (literalmente) sacado de un cuadro: coloridos huertos de árboles frutales, un estanque calmado rodeador de sauces llorones y plantas de bambú, y nenúfares en flor todo el año. Durante una visita guiada por los exquisitos jardines, podrá ver con sus propios ojos (los nenúfares) y el puente japonés que apareció en muchas de sus obras maestras.
A continuación, podrá visitar la casa de Monet a su propio ritmo. La casa, ofrecida por Michel, el hijo de Monet, a la Academia de Bellas Artes de Francia en 1966, se ha restaurado para reflejar el interior original. Los jardines de Monet se inspiraron en los jardines japoneses tradicionales que él conocía por los cuadros que había coleccionado con avidez y en el interior de su casa, podrá ver una preciosa colección de cuadros japoneses que adornan las paredes. Fuera de su gran estudio, donde pintó la serie de Los Nenúfares.
Relájese durante el viaje de regreso a París.
El tour se realiza en español.
5 horas
Te enviaremos el bono en un email que podrás imprimir o enseñar con tu móvil en la actividad.
P - ¿Cómo reservar el tour?
R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.
Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
2 Rue des Pyramides, 75001 Paris, Francia