París

Visita guiada al Museo del Louvre

Desde/por persona
79.00
Rue de Rivoli, 75001 Paris, Francia 9.56 / 10 (2445 Opiniones)

9.56
(2445 opiniones)
Excelente la guia
Impecable la guia Anne. Mas que recomendable!
Muy buena guia.
Tuvimos la gran suerte de que hicimos el tour solamente mi familia. La guía que nos tocó, Isabel, entrañable y encantado
Super puntuales, tuvimos la suerte de estar en un grupo pequeño, la guia super amable y servicial.
Excelente Tour para ver lo justo y necesario del Louvre.
  • Entradas y Atracciones
  • Museos y Monumentos
  • Visitas Guiadas
  • Confirmación al momento
  • Copia digital o impresa
  • Entradas incluidas
  • Lugares de interés
  • Visita guiada
Louvre 22.jpg
Louvre 5.jpg
Louvre 4.jpg
Louvre 8.jpg
Louvre 14.jpg

Descripción

Descubre una de las mejores colecciones de arte del mundo en una visita guiada por el Museo del Louvre. Maravíllese ante las magníficas obras que alberga el museo, desde reliquias del antiguo Egipto hasta obras de arte del Renacimiento italiano. Se necesitarían varios meses para poder ver la colección entera, pero gracias a esta ruta cuidadosamente planificada podrás descubrir las obras más destacadas.

Contempla la enigmática mirada de la «Mona Lisa» de Da Vinci y descubre algunas de las joyas menos conocidas del museo, como por ejemplo «Psique reanimada por el beso del amor», de Antonio Canova. Conoce la historia real que se muestra en «La balsa de la medusa» de Gericault y dirígete a los antiguos apartamentos de Napoleón para admirar la decoración más hermosa del palacio, así como una colección de joyas de la corona. Las obras maestras continúan con la «Venus de Milo», la escultura que ha inspirado a tantos artistas. Visita el sótano del palacio del Louvre para ver los cimientos del castillo que una vez se irguió en este lugar.

Una vez que fue un palacio real y en la actualidad el museo más grande del mundo, el Louvre contiene siglos de secretos y misteriosas obras maestras. ¿Quién se esconde detrás de la enogmatica sonrisa de Mona Lisa? ¿Qué secretos esconden  la Venus de Milo y la Victoria alada de Samotracia?

Acompañado por su guía, podrá ver las principales obras de arte con una nueva perspectiva y visitará la excepcional sala de Antigüedades egipcias (cuando esté abierto). Conozca los misteriosos códigos jeroglíficos; la maldición supuesta de Tutankamón; y los espeluznantes rollos de los muertos.

También descubrirá la historia del Louvre como residencia real y los misterios de crímenes, muertes y desapariciones inusuales. ¡Este recorrido le dará una opinion única al Louvre y sus obras más famosas!


Detalles

Incluye

  • Visita guiada de 2 horas
  • Entrada al Museo del Louvre
  • Servicios de un guía experimentado

Idioma

El tour se realiza en español.

Duración

2 horas

Justificante

Te enviaremos el bono en un email que podrás imprimir o enseñar con tu móvil en la actividad.

A tener en cuenta

  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El acceso a exposiciones temporales no está incluido en el precio de este tour.

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.


Programa

Lugar de encuentro

Rue de Rivoli, 75001 París

Disponibilidad

Todos los días (excepto los martes y viernes)

Horas de salida:

14:00h y 18:00h


Opiniones

9.56 (2445 opiniones)
Excelente Tour para ver lo justo y necesario del Louvre. Buen Guia y lugares precisos y si uno se quiere quedar despues lo puede hacer y recorrer lo que uno quiera. Se evitan todas las Colas. Lo recomiendo.
Super puntuales, tuvimos la suerte de estar en un grupo pequeño, la guia super amable y servicial. El Louvre majstuoso e impresionante!!! Vale la pena 100%
Tuvimos la gran suerte de que hicimos el tour solamente mi familia. La guía que nos tocó, Isabel, entrañable y encantadora. Nos informó de toda la evolución del edificio del Museo, independientemente de las obras características.
Muy buena guia.
Impecable la guia Anne. Mas que recomendable!
Excelente la guia