|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
deustutik
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 5:33 pm Título del mensaje: Son peligrosas estas zonas de Paris??? |
|
|
Hola!!!
Soy nuevo en el foro y a ver si me podéis ayudar con unas cuantas dudas que tengo.
Voy a ir a París con mi mujer e hija del 5 al 8 de Septiembre, pero me surgen ciertas dudas.
Estoy en dudas entre 3 hoteles, pro me da miedo coger una zona conflictiva y que no pueda salir por la noche (hasta las 23h como muy tarde) a conocer Paris iluminado.
Los tres hoteles y sus zonas son las siguientes:
1º- Hotel** "All Seasons Paris République" junto a la plaza Republica.
2º- Hotel*** "Suitehotel Paris Porte de Montreuil" entre las estaciones de metro "PORTE MONTREUIL" y "Robespierre" en la
línea 9 y justo alado de un centro comercial Carrefour.
3º- Hotel*** "Suitehotel Paris Rueil" junto a la estación del RER "RUEIL-MALMAISON" en la zona "la defense".
Que tal son estas zonas?
Hay mucha delincuencia?
Es peligrosa por las noches por si llegas sobre las 24h de ver París de noche?
Hay algo de amiente y sitios para cenar?
Que hotel de los 3 me recomendais?
Muchas gracias por las contestaciones. |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Deustutik!
Bienvenido al foro!
De los tres hoteles que comentas, yo me quedaría con el de la Plaza República, ya que es el más céntrico.
Por la noche siempre hay gente por la calle, no me parece una zona conflictiva.
Saludos!
Flor.- |
|
|
 |
deustutik
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Por tardar tanto me han llenado el hotel que iba a coger en republique.
Me han recomendado uno que se llama "Hotel San Sebastien" y esta en la calle SAN SEBASTIEN,72 justo entre las estaciones del metro "voltaire" y "pere lachaise".
El problema que veo es que me parece que esta muy metido entre callejuelas he igual es un poco solitario y peligroso para volver un poco tarde después de ver Paris iluminado (23:00h).
La verdad es que el hotelillo es barato y me lo han recomendado en un foro, pero comparándolo con el " Suitehotel Paris Porte de Montreuil" cerca de la estación "PORTE MONTREUIL", no tiene nada que hacer (y el precio es parecido, sobre 300€ la triple con desayuno).
Estas son las web´s de los dos hoteles para que me podáis aconsejar mejor.
Hotel** San sebastien:
http://www.hostelsclub.com/step02_str.php?lang=es&str=1130&mese=9&giorno=5&anno=2008¬ti=3¤cy=1
Hotel*** Suitehotel Paris Porte de Montreuil:
http://www.accorhotels.com/accorhotels/fichehotel/es/sui/3239/fiche_hotel.shtml
Ya siento daros tanto la paliza, pero estoy muy dudoso y no se que coger.
GRACIAS!!! |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo mismo estuve en un Hotel justo al lado de la estación de Voltaire, y la verdad que la zona a la noche era bastante animada. Te lo aconsejo...
Ah!! Prueba a buscar el hotel aquí, hay bastantes ofertas http://www.viajaraparis.com/?page=hotelesenparis.php
Saludos!! |
|
|
 |
|