Paris

|

[Paris]  [Foro de Paris]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Aeropuertos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> Vuelos / Transporte
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flor

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Aeropuertos Responder citando

Hola!
En cuanto a los vuelos hay que valorar a que aeropuerto se llega.
Pq por ejemplo, nosotros salimos desde Gerona, y llegamos al aeropuero de Beauvais, que está a una hora de Paris.
El vuelo nos salió barato, pero entre trenes hasta Gerona (desde Tarragona en nuestro caso), más los 26€ de ir y volver a Paris desde el Aeropuerto, a lo mejor nos hubiera salido mejor mirar otra compañia, que aunque te salga un poco mas caro, te compensa el no tener que desplazarte tanto.
Saludos!
Flor.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurie

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!

Totalmente cierto lo que comenta Flor... encuentras vuelos en Ryanair muy baratos pero te llevan a Beauvais, que esta a 80 km de Paris y el autobus te cuesta 13 euros ida y 13 euros vuelta... Además como el vuelo suele ser de madrugada, llegas allí a las 8 y para entrar en Paris es como querer entrar en Madrid (es que soy de Madrid ) por las mañanas... que hay muchisimo trafico... Así se hace bastante pesado. Por eso hay que pensarse más que compensa en varias ocasiones!!

Un saludo,

Laura
llegaelbebe

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola como estan !!

Solamente queria decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que estan comentando....

saludos !!

maui

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por esta información .. que es realmente una gran ayuda para aquellos que son la falta de presupuesto en viajes.
es muy importante saber para los que está interesado en viajar y, sin embargo el presupuesto de dinero .. Wink
Sam

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 10:04 am    Título del mensaje: Transporte en Paris Responder citando

Recomendaciones en Paris Very Happy

Yo vivo en Paris, puedo decir que en estas fechas hace mucho frio, pero que no es un inpedimento para poder visitar.

Hace unos dias me encontre con una senora que me decia que no sabia como poder hacer un city tour de paris por la noche por que se le congelaba hasta la nariz. Desde ese dia comence a investigar y encontre un sitio de internet que ofrece city tour por 8 personas a 50 euros la hora... ademas esta misma empresa hace traslados de aeropuertos, viajes a Disney y excursiones a Versailles y otras ciudades...

Les queria dejar el dato si alguien esta pensando en viajar: la empresa se llama: Paris France Shuttle, tiene buenos precios, si a alguien le interesa el tema deberia visitar la pag. la pones en google y te manda directamente.

Otro consejo es traer una bufanda y unos guantes seguro, por que para estas fechas lo necesitareis.

Saludos,
Sam
Sam

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Para hacer transportes desde el aeropuerto no cobran caro tampoco, como 50 euros con equipaje etc.... se pueden hacer cotizaciones en linea si les interesa
Paris france shuttle. tienen buenas ofertas
Pedrito

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 8:56 am    Título del mensaje: A veces lo barato puede salir caro Responder citando

Mirar vuelos baratos a Paris para que el viaje nos salga lo mas economico posible, puede resultar a veces caro, porque hay algunas compañias de bajo coste que te dejan en aeropuertos muy lejanos del centro de la ciudad y luego hay que sufragarse todos los gastos del transporte, aparte de la incomodidad de alargar el viaje.
laura

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy totalmente de acuero con lo del aeropuerto de beauvais, la última vez que hice Madrid-Paris casi me da algo cuando me encontré en ese aeropuerto sola...Los precios de vuelo son más baratos hacia ese aeropuerto, pero tampoco tienen mucha diferencia con los demás.
Existen muchos meta buscadores que te muestran los precios de manera a poder ver la diferencia, os recomiendo que los utiliceis porque a mi personalmente me parecen muy utiles desde eDreams, minube, liligo y muchos más
Lunático

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola foreros,

Tenéis toda la razón y eso es lo que me aterra. Precisamente al leer esto he recordado que, acabo de contratar un vuelo a París que llega a Orly pero que parte desde Beauvais... precisamente porque salía más barato. Ahora ya sé que el viaje de ida y vuelta desde el centro de Paris hasta el aeropuerto de Beauvais me va a costar unos 23 Euros aprox. y que además invertiré el doble de tiempo en ir hasta él. En fin, ya no tienen solución pero si lo hubiera sabido antes lo habría tenido en cuenta.

Ahora me gustaría pedir ayuda, porque me gustaría saber como puedo hacer el traslado desde Orly hasta el centro de la ciudad (creo recordar me han dicho que hay un metro) y desde Paris hasta el aeropuerto de Beauvais... tren? metro? bus? ¿Cuánto cuesta más o menos? ¿Cúal es la mejor manera de ir? etc...

Muchas gracias por vuestra ayuda, este foro es genial, gracias a vosotros!!

saludos y... buen viaje!! Very Happy
Isaac

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si vais un grupito os sale a cuenta hacerlo con minivan: http://www.viajaraparis.com/?page=traslados-aeropuerto-centro.php

Y para saber todas las opciones que tienes desde los dos aeropuertos te dejo este enalce donde está explicado: http://www.viajaraparis.com/?page=aeropuertosenparis.php
Annita

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 10:15 am    Título del mensaje: Lo barato sale caro Responder citando

Hola! Yo soy Anna de Barcelona. A mi también me pasó lo mismo que comentais por ahí arriba, cogí un vuelo desde Girona y la verdad que me salió todo más caro que si lo hubiera comprado desde Barcelona directamente, ya que al coste del vuelo (que sí fue barato) tuve qe sumar los 15 euros del autocar hasta el aeropuerto de Girona y además tube que sumar el coste de tiempo porqué se tarda como 2 horas en llegar... más luego el avión.

Espero que os sirva mi consejo!

Saludos Wink
rodrigogarcia

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 3:11 pm    Título del mensaje: Viaje a Paris Responder citando

Hola, hace pocos días que yo también estuve en la ''ciudad del amor''. La verdad es que siempre me habian hablado muy bien de ella, pero hasta que no vas alli nunca sabes realmente cómo es... y una vez que he vuelto y he mirado y remirado todas y cada una de las cientos de fotos que hemos hecho, me doy cuenta de la belleza "oculta" que tiene la ciudad.

Quizas a primera vista no eres capaz de apreciarla, solo quieres ver la Torre Eiffel o los monumentos y museos mas conocidos, pero despues... una vez reposado el viaje puedes entender porqué hay que volver una y otra vez más a esta gran ciudad...
Gael

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 8:39 am    Título del mensaje: Viajes a París Responder citando

Buenas foreros,

Interesantes respuestas y estoy de acuerdo con varias de las respuestas que se han dado como por ejemplo en la que se comenta que depende del aeropuerto al que se vuele y del que se vuele el viaje puede salir algo más caro.

Yo ya he estado unas cuantas veces en París, la verdad es que me encanta y por eso es uno d elos lugares a los que más veces he ido fuera de España. La primera vez que fui fue de chico y ahora la última vez que he ido ha sido un viaje en familia a París y después nos fuimos un par de días a Disneyland ya que a mis niños les encanta todo el mundo Disney.

Bueno a lo que iba, yo os recomendaria lo de preparar bien el viaje y hacer un poco de investigación antes de escoger un vuelo o una oferta ya que si se hace con prisas puede que al final salga algo más caro de lo que uno se pensaba. Nosotros esta última vez nos fuimos en coche, somos 5 a´si que encontrar billete para 5 más los traslados y toda la historia salia muy caro así que decidimos coger el coche e ir haciendo paradas, además hoy en día les pones una peli en el coche y los niños encantados Wink

Pero las otras veces si que estuvimos mirando diferentes opciones y diferentes aeropuertos y dependiendo de la zona donde se vaya incluso sale más a cuenta pagar unos 20€ más en el vuelo y estar en un aeropuerto más cercano o cénrico y no solo por el cote del transporte sino que también por la comodidad y el tiempo del que se dispone.

Así que ya sabéis, si queréis un viaje baratito hay que buscar y rebuscar la mejor opción de todas...

Saludos a todos
rodrigogarcia

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:03 pm    Título del mensaje: Billetes de avión Responder citando

Hombre lo que dice Gael es totalmente cierto, depende de a que aeropuerto vayas los precios varian un monton... Yo estoy mirando para ir al Charles de Gaulle para septiembre y tela... igual a veces merece mas la pena comprar vuelos baratos y listo.. La ultima pagina que he mirado ha sido la de edreams, www.edreams.es/ofertas/vuelos/baratos/ y bueno, estoy pensando en comprarlos a traves de su pagina, porque si que te ahorras dinero... Seguire revisando durante los proximos dias a ver que mas opciones veo... y que mas comentais por aqui

Saludos
laura

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ciertamente existen aeropuertos lejos lejos. En el caso de París no pienso igual. Ya que CDG está a 45 minutos de distancia en tren, un poco mas tardado en bus (pero es directo). Y el aeropuerto de Ryanair... Beauvais, esta igualmente a 45minutos de París y en cuanto al precio del transporte es lo mismo 8-9€ por viaje para CDG y 30€ redondo para beauvais.

La cosa es el otro aeropuerto de origen o destino... Se que para ir a Barcelona te levan a Reus. O para ir a Budapest, te llevan a Wien, y tienes que pasar por 2 países, pasar Bratislava y finalmente Budapest.

Todo depende, por lo general los aeropuertos están igualmente alejados de las urbes por seguridad.

Pero en mi opinion, uno que es estudiante, prefiere ahorrarse esos 10€ que no sabemos en que otra cosa los necesitaremos Very Happy

saludos
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> Vuelos / Transporte Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: