|
|
|
| Autor |
Mensaje |
zasu
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 5:03 pm Título del mensaje: Viaje a Paris |
|
|
| ¡Hola,saludos a todos , soy nueva en estas lides, asi que disculpen los errores al usar el foro. Estoy planeando un viaje a Paris con mi marido en mayo proximo y quisiera saber de departamentos para alquilar por semana o dias, no conocemos asi que tampoco tenemos preferencia por alguna zona, gracias por cualquier informacion que puedan darme |
|
|
 |
Flor
|
|
|
 |
zasu
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 9:10 pm Título del mensaje: gracias |
|
|
| [list=]gracias por el link Flor, fue muy util y lo voy a tener en cuenta[/list] |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Encantada de ayudar!! |
|
|
 |
banesar
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero en el verano si todo me sale bien viajar a Paris,necesito ayuda y algunos consejos para el viaje. _________________ http://canaria.es |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues bueno, aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites! |
|
|
 |
banesar
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias cualquier ayuda sera siempre bienvenida. _________________ http://canaria.es |
|
|
 |
carmelitasrub
|
Publicado: Mar May 22, 2012 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Aqui te dejo el itinerario que hice yo y q recomiendo totalmente!Obviamente si no tienes tantos días de vacaciones ves a por lo más famoso!
Día 1: Tour Sandermans y por la tarde la catedral de Montmatre.
Día 2: Subir a las torres de Notre Dame, vuelta por Ile de la Cite e Ile de St-Louis, después subir por el canal St-Martin hasta la Plaza de la Bastilla, Place des Vosges, Rue des Rosiers, Hotel de Ville, Centro Pompidou, etc. Picnic a los pies de la Torre Eiffel, en los Campos de Marte.
Día 3: Sainte Chapelle, y Barrio Latino, librería Shakespeare and Company, Panteon, Rue Mouffetard, Jardín de Plantas, comer por allí y por la tarde subir a la Torre Montparnasse y volver al Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, etc.
Día 4: Disneyland Paris.
Día 5: Por la mañana el Louvre, después la Plaza Vendome, Madeleine, Ópera Garnier, Lafayette, Hard Rock, etc.
Día 6: Torre Eiffel, tumba de Napoleon, Jardín Museo Rodin, Museo Orsay, y por la tarde Arco del Triunfo, y paseo por los Campos Elíseos. Por la noche paseo en barco por el Sena.
Espero que disfrutes de Paris!A mi me encantó!!
 |
|
|
 |
banesar
|
Publicado: Mar May 22, 2012 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por ese detallado itinerario.Lo voy a tener muy en cuenta. _________________ http://canaria.es |
|
|
 |
|