|
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sam
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 10:03 am Título del mensaje: Recomendaciones para venir a Paris |
|
|
Recomendaciones en Paris
Yo vivo en Paris, puedo decir que en estas fechas hace mucho frio, pero que no es un inpedimento para poder visitar.
Hace unos dias me encontre con una senora que me decia que no sabia como poder hacer un city tour de paris por la noche por que se le congelaba hasta la nariz. Desde ese dia comence a investigar y encontre un sitio de internet que ofrece city tour por 8 personas a 50 euros la hora... ademas esta misma empresa hace traslados de aeropuertos, viajes a Disney y excursiones a Versailles y otras ciudades...
Les queria dejar el dato si alguien esta pensando en viajar: la empresa se llama: Paris France Shuttle, tiene buenos precios, si a alguien le interesa el tema deberia visitar la pag. la pones en google y te manda directamente.
Otro consejo es traer una bufanda y unos guantes seguro, por que para estas fechas lo necesitareis.
Saludos,
Sam _________________ www.paris-france-shuttle.com |
|
|
 |
MACHI
|
Publicado: Jue May 26, 2011 4:37 pm Título del mensaje: TRANSLADOS AL AEROPUERTO |
|
|
PUES YO TAMBIEN VIVO EN PARIS Y SIEMPRE QUE VIAJO LLAMO A LUTECE TOURS SON MUY AMABLES, EL PRECIO, TB ES MUY INTERESANTE, MEJOR RESERVAR CON ANTELACION; hablan espanol? 0033 144 09 75 35
www.lutecetours.com |
|
|
 |
Morenita1
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por tu consejo. Igual me animo y hago un viaje a Paris el mes que viene."Paris France Shuttle" está bien de precio? |
|
|
 |
rubemaradsl
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta la próxima vez que visite París _________________ Que hacer en Madrid
Lugares para visitar
Ultima edición por rubemaradsl el Mie Oct 12, 2011 9:38 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Julio2005
|
|
|
 |
mairabones
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 8:16 pm Título del mensaje: Gracias |
|
|
| Hola , gracias por tus recomendaciones, me serviran mucho, porque viajare aparis para marzo del 2012...saludos |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos
Desde http://www.viajaraparis.com/?page=visitasguiadas.php pueden reservar cantidad de actividades para hacer en París, tanto de día como de noche.
Cruceros, tours a pie, a bicicleta, entradas a espectáculos... está muy bien de precio.
Mairabones te puede interesar!
Saludos,
Flor |
|
|
 |
GAGLIN
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 6:59 pm Título del mensaje: Viajar |
|
|
Es muy interesante tener estos datos a mano; pues yo quiero realizar un viaje por Europa, y una de las ciudades que elegiría para recorrer en Francia, Paris es un bonito lugar y se que allí lo pasaría de maravilla.
Ademas tenia la idea de poder realizar un crucero por otras ciudades europeas como Barcelona, Londres, y demas.
Se que estos datos seran de mucha utilidad. _________________ cruceros malaga |
|
|
 |
samurri
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
| pues a ver que tal porque pare semana sante de este año iré por ahi.. a ver si hace un poco de buen tiempecillo.. hehe |
|
|
 |
Joan
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo tenia pensado ir para este verano... tengo unos amigos que estuvierón ahi en noviembre y dicen que es una pasada... yo a ver si consigo una oferta en la página de groupon por internet... porque ellos reservaron un hotel que dicen que estaca muy bien... a ver que tal. Por lo que voy leiendo por aqui, tengo unas ganillas de ir...  |
|
|
 |
El pollo libertario
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 11:21 pm Título del mensaje: Paris Visite |
|
|
A ver si alguien me orienta. Voy a ir a Paris en Semana Santa 2012 desde el jueves 5 al lunes 9. El sitio que me he buscado (solamente para sobarme porque pienso estar todo el día por ahí) está en el distrito 19. Mi pregunta es la siguiente: ¿me compensa sacarme la Paris Visite para los 5 días y así olvidarme de todo en lo referente a los transportes? Merci beaucoup por la ayuda. Un saludo. _________________ Lo de libertario no tiene connotaciones políticas. Es un apodo porque siempre me quedo el último tomando copas... cosas de mis colegas. |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Pollo Libertario,
Ten en cuenta que en la zona donde está tu hotel no están los lugares de interés de obligada visita, por lo que tendrás que tomar el transporte público.
Yo sí te recomiendo un pase de transporte, porqué así también vas más cómodo que por ejemplo teniendo un bono de 10 viajes.
Aunque creo que te vale más la pena el PARIS PASS que la Paris Visite, ya que además de poder viajar ilimitadamente en la red de transportes de París, tienes la entrada gratuita a un montón de museso y lugares de interés.
Con la Paris Visite tienes solamente descuentos.
Estudia los lugares que te gustaría visitar y calculate más o menos por precio que es lo que más te conviene.
La Paris Pass la puedes conseguir aquí:
http://www.viajaraparis.com/?page=comprarparispass.php
Saludos,
Flor.- |
|
|
 |
El pollo libertario
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 9:23 pm Título del mensaje: Paris Visite |
|
|
Muchas gracias Flor por la respuesta, me ha sido de gran ayuda. Aunque estudié en su momento la Paris Pass, me decidí por la Paris Visite por el tipo de turismo que a mí me gusta hacer. Me gusta mucho patearme de arriba abajo las ciudades que visito y, eso sí, también conocer Museos y otro tipo de muestras. En esta ocasión me llama la atención visitar el Museo Orsay, el Museo del Aire y el Espacio y Versalles. Pero mi prioridad, en principio, será callejear y conocer los distintos distritos de Paris, empaparme lo que pueda de su modo de vivir. Me gusta mucho la fotografía. Repito, muchas gracias por tu interés. Un saludo. _________________ Lo de libertario no tiene connotaciones políticas. Es un apodo porque siempre me quedo el último tomando copas... cosas de mis colegas. |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay de qué!
Esperamos que nos cuentes tu viaje, y nos enseñes algunas de tus fotografías!
Saludos,
Flor.- |
|
|
 |
|