|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Iratxe
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:01 pm Título del mensaje: Medio de transporte en aeropuerto |
|
|
Buenos días:
El jueves que viene viajo a París y me gustaría saber qué medio de transporte tengo que utilizar para ir desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta Monmartre, cerca de la ópera, en concreto voy a esta dirección:
39 rue Rodier 75009 Paris
A ver si me podéis ayudar, he estado mirando páginas sobre transporte pero no me ha quedado muy claro.
Muchas Gracias  |
|
|
 |
parisen21
|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pues creo que de Charles de Gaulle solo hay dos tipos de transporte: o el RER que es un tren de cercanías que llega a París o el taxi. Yo creo que la mejor opción para tí es el RER, además de ser mas económico te deja en el centro de París y ya ahí coges el metro a Montmartre  _________________ No hay nada en la vida como la suerte de ser estudiante en París. |
|
|
 |
Joan
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola, yo voy (presuntamente, aun no he reservado) a Paris este año.. sabeis si ahi el transporte en taxi es muy caro? Esque por ejemplo, en Berlin no lo es y muchos taxistas hablan aleman e ingles ingluso uno chapurreaba español... sabeis si en paris es asi? porque alomejor para dos o tres dias... si todo se puede ver andando (eso tendré que averiguarlo...) pues alomejor vale la pena coger taxi aeropuerto hotel... no sé, que crees? |
|
|
 |
Flor
|
|
|
 |
|