|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
noe031009
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 2:51 am Título del mensaje: Clases de frances |
|
|
Hola!!!
Me voy a vivir a Paris en octubre un tiempo para aprender el idioma, me gustaria que alguien pudiera informarme si sabeis informacion para clases de frances gratuitas, que las pague el gobierno o algo asi, creo que se llaman FLE .
La verdad que me noto un poco perdida porque no se nada de Frances y me da un poco de miedo, no se si alguien podria contarme cosillas que tendria que saber o tener en cuenta mis primeros meses alli.
Espero podais ayudarme un poquito
Graciaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
zerena
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Sugiero fuertemente que usted no debe tener miedo de todos. La gente de París es muy amable y generoso. Usted debe interactuar con la gente y no tengas miedo en la comunicación con ellos. Hablar con ellos siempre es el más rápido y más eficaz en el aprendizaje de la lengua de los demás que la lectura de libros y matricular a ser una lengua o cosas!  _________________ Dell empresas el descuento |
|
|
 |
Annita
|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
La gente de París es de lo más amable no te preocupes! Siempre da miedo cuando vas a otro país el pasar vergüenza al hablar en el idioma autóctono pero es la mejor forma de prácticar créeme!
Mucha suerte en tu aventura!  |
|
|
 |
Morenita1
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Como te fueron las clases de francés? En poco tiempo me voy a Paris a hacer un curso.. |
|
|
 |
Echandounvistazo
|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| No tengas miedo y abre tu mente. La mejor manera de aprender un idioma es viajando al propio país. Conocerás mucha gente y aprenderás muchas cosas!!! Ya verás! Ánimo! Yo pasé un tiempo compartiendo un piso con unas alemanas en Berlín y aprendí mucho. |
|
|
 |
|