|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rocio
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 10:34 am Título del mensaje: que te ha parecido paris ????? |
|
|
Es la primera vez que visito Paris. Es muy sucio y muy caro.
Tambien es cierto que tiene algo especial que te envuelve
y me gusto esa sensacion. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 6:36 am Título del mensaje: |
|
|
Hola k tal,mira Paris es una pasada hay q verla no se puede explicar, sucia no recuerdo q estuviera ahora eso si preparate la cartera es cara por casi todo hay q pagar y a precios mas elevados q en España por ponerte un ejemplo jeje pero merece la pena ya q es mucho lo q tiene y ofrece para ver ok si tienes alguna dudilla mas preguntas nosotros en agosto vamos por segunda vez como te dije antes sabe a poco y como nos quedamos con ganas de mas pues a repetir jajaja
saludos |
|
|
 |
laura
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
La ciudad de Paris tiene muchísimo encanto, en uno de los lugares más turísticos del mundo...
Hay muchos monumentos para visitar, las calles son muy especiales, la arquitectura es especial y variada! |
|
|
 |
tomatito
|
Publicado: Jue Jun 02, 2011 2:22 am Título del mensaje: Amo París! |
|
|
| wow, París es una ciudad de encanto, y aunque es cierto que los costos son mucho más elevados que en España, realmente merece la pena el viaje y el gasto. Qué no me ha gustado de Paris me pregunto?? Esa ciudad me ha enamorado y estoy pensando en volver.. a mi me ha dejado de boca abierta su arquitectura gótica, sus catedrales, museos, (el que más me ha gustado fue el de Louvre), el Río Sena, la Torre Eiffel.. ay podría estar varias horas mencionando lugares de encanto.. pero algo en particular que me ha fascinado, han sido sus parques y jardines, los jardines de versailles son impresionantes! Buen, no se, creo que todo me seduce.. |
|
|
 |
parisen21
|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
La ciudad de París es preciosa, y además su oferta cultural la hace muy muy especial e intenresante, pero si es verdad que cara es carísima y además es muy dificil encontrar un hotel o hostal con una calidad acorde con su precio, porque a veces realmente se pasan con esto, yo recomendaría por ello echar un vistazo a estos Bed & Breakfast en París. Von Voyage!! _________________ No hay nada en la vida como la suerte de ser estudiante en París.
Ultima edición por parisen21 el Vie Nov 04, 2011 11:44 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya se sabe que la ciudad es cara, pero hay maneras de ahorrar, por ejemplo, la mayoría de museos tienen algún día (primer domingo de mes, etc...) o alguna tarde que son gratis!
Es cuestión de investigar y enterarse!
Saludos! |
|
|
 |
Joan
|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| buenas... soy nuevo por aqui... estoy pensando de ir a Paris con mi novia.. de cara aprimavera por eso.. cuando haga mejor tiempo... ya iré miranto este foro que parece muy interesante... |
|
|
 |
Joan
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Vosotros creeis que Paris se puede ver en 2 dias? esque tengo unos amigos que fueron ahi con una oferta de Groupon, y dicen que si se puede.. pero no se, yo creo que no da tiempo... vosotros que creeis? a ve si sale otra ofertilla así voy to tambén.. que me gustaria ir cuando el tiempo sea un poco mas estable.. 
Ultima edición por Joan el Mie Mar 14, 2012 10:16 am; editado 2 veces |
|
|
 |
samurri
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
yo también he escuchado que es bastante caro... jeje a ver si caco ideas de por aqui que si todo va bien en semana santa estaré por ahí... |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dije antes, es cuestión de enterarse los días que los museos son gratis.
Y Juan, se puede ver en dos días, no todo, claro, pero con algo bien organizado seguro que puedes ver lo que más te interese.
Saludos! |
|
|
 |
Joan
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
si a ver que tal.. aun tengo tiempo... supongo que iré de cara a mayo o junio alomejor... que haya mas buen tiempo..  |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy sí!! Yo fui en febrero, y nos morimos de frío!!! Vas a disfrutar más la ciudad siempre que puedas ir de manga corta!
Saludos! |
|
|
 |
Joan
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo imaginaba... supongo que es tipo Berlin o asi... el frio y eso tampoco me asusta mucho.. el problema es la lluvia... eso ya molesta más... pasear por el frio, mira.. te abrigas mas y arre... pero pasear por la lluvia... no es ta divertido...  |
|
|
 |
|