Paris

|

[Paris]  [Foro de Paris]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

AYUDA DECIDIR ZONA DONDE ALOJARME.2 posibilidades

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> Hoteles / Hostels en Paris
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gusrana

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 10:38 am    Título del mensaje: AYUDA DECIDIR ZONA DONDE ALOJARME.2 posibilidades Responder citando

Tengo la siguiente duda.

Voy a reservar mi alojamiento para mi viaje a Paris, pero tengo una duda.

Estoy entre reservar un hotel que me sale super barato 275 euros 3 personas en una habitacion triple con desayuno incluido, cuatro dias , el hotel he leido bastante buenas criticas por internet, pero lo que no me gusta es que esta en pigalle, y he leido que es una mala zona, que por la noche hay que tener mucho cuidado.

y la otra opcion me cuesta 85 euros mas, pero suena bastante bien, es un apartamento a 1 minuto del louvre en pleno centro , he visto fotos y esta muy bien, es un atico, el dueño tiene muy buenas refeencias en internet y he hablado con el y pare muy serio.

Que opcion es mejor?

necesito opiniones para decidirme.

Solo voy 4 dias por eso lo de que el apartamento este tan centrico me ayuda mucho, ya que asi no tengo que perder tanto tiempo desplazandome en metro.

que dudas!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ni lo dudaba, el que está en el centro!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseNYH

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:30 am    Título del mensaje: Apartamentos en París Responder citando

Hola, soy español y trabajo para New York Habitat.
Esta empresa se dedica a alquilar apartamentos en París, Nueva York,
Londres y el sur de Francia. Si estáis organizando un viaje a París no
dudéis en poneros en contacto conmigo. El catálogo de apartamentos es
bastante grande, todo se hace con la colaboración de un abogado especializado en temas inmobiliarios y la empresa lleva funcionando más de 20 años. Bastante más seguro que buscar por cuenta propia. Mi email: jose.nyh @ gmail.com. Saludos.
Jose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
estrellita

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

El del centro, sin duda!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> Hoteles / Hostels en Paris Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: