Paris

|

[Paris]  [Foro de Paris]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Museos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> ¡No te lo pierdas!
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rebeca12

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 5:23 am    Título del mensaje: Museos Responder citando

Hola a todos. Tengo una consulta basante breve. Nunca antes he estado en París y quisera saber que museos son los más destacados, aparte del Louvre. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Aquí tienes un buen listado, con descripción, horarios, y link a la página de cada uno: http://www.viajaraparis.com/?page=museos.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
estrellita

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen listado!
parisen21

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantó el museo de Orsay, es realmente bonito y curioso. Debo ser una rarísima persona pero me gustó incluso mas que el Louvre! te lo dejo para que lo veas http://www.musee-orsay.fr/es/inicio.html
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> ¡No te lo pierdas! Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: