|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marcos2000
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 7:22 am Título del mensaje: ¿como puedo hablar frances? |
|
|
Hola,
Pues nada, que he caído por casualidad en esta pagina y he decidido registrarme,,, pero estoy muy feliz por este
A mi tengo ganas para viajar a París pero no puedo hablar francés, he intentado mucho para aprender el francés pero no sé porque no puedo.....
París es una país muy agradable, llena de muchos lugares fantásticos además sus hoteles que son preciosos...
Alguien sabe una manera para aprenderlo fácilmente..........  _________________ www.destinia.com |
|
|
 |
Merche1991
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 8:13 am Título del mensaje: frances en Paris |
|
|
| Hola, por mi experiencia te puedo decir que para aprender un idioma no hay nada mejor que aprenderlo en el país propio, yo fui el año pasado con www.inter-schools.com y la experiencia estuvo bien en términos generales. |
|
|
 |
maui
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que la práctica de habla francesa puede ayudar a aprender y aprender el idioma ..
la lectura de libros franceses y al mismo tiempo que usted tiene con usted un traductor o un diccionario ..
Creo que le ayudará más .. _________________ Accor hotels código de tecla |
|
|
 |
estrellita
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Las clases en un instituto de francés sirven para el aprendizaje formal de cualquier idioma, asi como también la práctica. Escuchar música en francés, ver peliculas francoparlantes o leer libros en francés sirve de mucha ayuda. También podrías entrar a un chat francés para ir poniéndote en contacto con francoparlantes! _________________ Hôtel bon marché Paris |
|
|
 |
|