|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Totizo
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 3:01 pm Título del mensaje: Lugares magicos |
|
|
Aqui quiero compartir aquellos lugares que les he encontrado una magia especial que normalmente no viene reflejada en las guias.
- El parque Buttes Chamont en cualquier epoca del año.
- El museo del Louvre de noche, especialmente el patio-plaza de Perrault iluminada con fibra optica.
-El paseo de glicinias en primavera del Jardin de la Bagatelle.
- Contemplar el atardecer desde el Pont des Arts |
|
|
 |
accesidamian
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:39 am Título del mensaje: Capitaine Fracasse |
|
|
Hola foreros:
si queréis descubrir el lujo, el encanto y el romanticismo de Paris, os recomiendo un crucero por el Sena, cenando con vuestra pareja. Reservamos mesa en el barco Capitaine Fracasse www.lecapitainefracasse.com
Sin bebida cobran 50€ y con bebida 79 €. Es caro, pero como era nuestro aniversario nos dimos un homenaje. Mi pareja se enfadó porque reservamos una mesa, pagando 10 € mas en zona vip y cuando llegamos allí, ni mesa en la ventana ni ná de ná. Por tanto, si quieres ir en la ventana, en vez de a las 21 h que te dicen, acercate a las 20 h. Así te asegurarás del sitio.
Respecto de la cena, bien, bien. Y ya cuando conseguimos, ya iniciado el viaje por el Sena, una mesa en la ventana, mi pareja ya sonrió y disfrutamos de la cena. Ah, los camareros eran simpatiquísimos. Ah,, que alguien sepa francés o inglés o no te pillan ni una.
Puedes ver Paris desde la terraza, subiendo por una escalerita del barco. Y ves Notre Dame, la torre Eiffel.... precioso.
Os lo recomiendo.
Saludos foreros.
 |
|
|
 |
Isaac
|
|
|
 |
tweety
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sabéis si hacen algo así como ticket-regalo estas empresas? Alguien conoce otras que sí lo hagan? gracias! |
|
|
 |
Gael
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 4:00 pm Título del mensaje: Lugares magicos |
|
|
Hola,
he estado mirando este foro de lugares mágicos y he pensado que quizás alguno de vosotros querría ir al parque Disney a pasar un día de ensueño, y más si vais con niños pequeños.
No hay nada como sorprender a los más peques de la casa con un día rodeados de atracciones y de sus personajes favoritos. Yo les regalé las navidades pasadas a mis niños una escapada de 5 días a París y de entre los cuales 2 los pasamos en el parque.
Tendríais que haber visto sus caras cuando vieron a Mickey y Minnie, y la peque cuando vio a la cenicienta y al resto de princesas, eso si que no tiene precio y es algo maravilloso así que creo que vale la pena mencionarlo
Saludos a todos, |
|
|
 |
Flor
|
|
|
 |
mairabones
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 7:54 pm Título del mensaje: Hola |
|
|
| Hola, que bonitos lugares,lastima que no pueda ir en este año porque ya hice la reserva en hoteles oikos, porque voy para madrid a pasar el fin de año con mi familia y ni modo de cambiar lo splanes, pero para el 2012 ire con un grupo de amigos y hare caso a tus sugerencias....saludos y gracias |
|
|
 |
Echandounvistazo
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por compartirlos. Estoy planeando un viaje y recopilo información sobre la ciudad y los lugares más destacados. Por cierto, alguien conoce algo sobre bed and breakfast baratos en París? |
|
|
 |
Flor
|
|
|
 |
|