Paris

|

[Paris]  [Foro de Paris]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Lugares magicos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> ¡No te lo pierdas!
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Totizo

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Lugares magicos Responder citando

Aqui quiero compartir aquellos lugares que les he encontrado una magia especial que normalmente no viene reflejada en las guias.
- El parque Buttes Chamont en cualquier epoca del año.
- El museo del Louvre de noche, especialmente el patio-plaza de Perrault iluminada con fibra optica.
-El paseo de glicinias en primavera del Jardin de la Bagatelle.
- Contemplar el atardecer desde el Pont des Arts
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
accesidamian

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:39 am    Título del mensaje: Capitaine Fracasse Responder citando

Hola foreros:
si queréis descubrir el lujo, el encanto y el romanticismo de Paris, os recomiendo un crucero por el Sena, cenando con vuestra pareja. Reservamos mesa en el barco Capitaine Fracasse www.lecapitainefracasse.com
Sin bebida cobran 50€ y con bebida 79 €. Es caro, pero como era nuestro aniversario nos dimos un homenaje. Mi pareja se enfadó porque reservamos una mesa, pagando 10 € mas en zona vip y cuando llegamos allí, ni mesa en la ventana ni ná de ná. Por tanto, si quieres ir en la ventana, en vez de a las 21 h que te dicen, acercate a las 20 h. Así te asegurarás del sitio.

Respecto de la cena, bien, bien. Y ya cuando conseguimos, ya iniciado el viaje por el Sena, una mesa en la ventana, mi pareja ya sonrió y disfrutamos de la cena. Ah, los camareros eran simpatiquísimos. Ah,, que alguien sepa francés o inglés o no te pillan ni una.

Puedes ver Paris desde la terraza, subiendo por una escalerita del barco. Y ves Notre Dame, la torre Eiffel.... precioso.

Os lo recomiendo.

Saludos foreros.

Very Happy
Isaac

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena info !!!

Solo añadir, que desde aquí, http://www.viajaraparis.com/?page=visitasguiadas.php , es posible también contratar crucero/cena por el Senna!
tweety

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabéis si hacen algo así como ticket-regalo estas empresas? Alguien conoce otras que sí lo hagan? gracias!
Gael

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 4:00 pm    Título del mensaje: Lugares magicos Responder citando

Hola,

he estado mirando este foro de lugares mágicos y he pensado que quizás alguno de vosotros querría ir al parque Disney a pasar un día de ensueño, y más si vais con niños pequeños.

No hay nada como sorprender a los más peques de la casa con un día rodeados de atracciones y de sus personajes favoritos. Yo les regalé las navidades pasadas a mis niños una escapada de 5 días a París y de entre los cuales 2 los pasamos en el parque.

Tendríais que haber visto sus caras cuando vieron a Mickey y Minnie, y la peque cuando vio a la cenicienta y al resto de princesas, eso si que no tiene precio y es algo maravilloso así que creo que vale la pena mencionarlo Wink

Saludos a todos,
Flor

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tweety,

Desde http://www.viajaraparis.com/?page=visitasguiadas.php al contratarlo te preguntan si se trata de un regalo, así que puedes regalarselo a quien quieras.

Saludos

Flor
mairabones

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 7:54 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola, que bonitos lugares,lastima que no pueda ir en este año porque ya hice la reserva en hoteles oikos, porque voy para madrid a pasar el fin de año con mi familia y ni modo de cambiar lo splanes, pero para el 2012 ire con un grupo de amigos y hare caso a tus sugerencias....saludos y gracias
Echandounvistazo

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por compartirlos. Estoy planeando un viaje y recopilo información sobre la ciudad y los lugares más destacados. Por cierto, alguien conoce algo sobre bed and breakfast baratos en París?
Flor

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Puedes buscar aquí http://www.viajaraparis.com/?page=hotelesenparis.php
donde hay hoteles baratos, y aquí http://www.viajaraparis.com/?page=hostelsenparis.php

Yo estuve hace 5 años en uno baratisimo, era este http://hoteles.viajaraparis.com/hotel/fr/richard.es.html

Saludos

Flor
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> ¡No te lo pierdas! Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: