Paris

|

[Paris]  [Foro de Paris]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Cuantos días necesito? presupuesto aproximado...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aspoleta

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:38 am    Título del mensaje: Cuantos días necesito? presupuesto aproximado... Responder citando

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría hacer una visita a París, estuve allí pero hace muchos años y casi ni me acuerdo. Cuantos días me recomendais que pase allí? me gustaría ver París y acercarme a Versalles. En principio no dedicaría ningún dia a Eurodisney.
Y sobre el presupuesto, álguien sabe más o menos por cuanto puede salir una comida/cena y los gastos cotidianos de un día, como metro, un café, un refresco, etc..
Si alguien puede ayudarme estaré encantada!!
Saludos,
Eva.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Totizo

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola vamos a ver si te puedo ayudar en algo.
- ultimamente yo ya he desechado los hoteles, prefiero alquilar un apartamento, que los hay muy centricos y de todos los precios, para una o dos personas los encuentras a partir de 300 euros la semana. al tener cocina no estas obligado a hacer todas las comidas en la calle.
- Con respecto a las comidas, a la hora de comer yo evito el eje turistico que va desde notre dame hasta el arco del triunfo, evito tambien aquellos restaurantes que ponen la carta en distintos idiomas, entonces te puedes llevar sabrosas sorpresas, en restaurantes corrientes, con menú fijo, puedes comer muy bien por 12 euros. otra alternativa mas barata es comida preparada para llevar, en grandes almaces como el bon marché es muy buena.
- Siempre existe el viajero que te dice que Paris es carisimo, un cafe le costó 1.000 ptas o 6 euros. Si te fijas en Paris todas las terrazas de los bares y cafeterias tienen las sillas orientadas a la calle, la costumbre allí es tomarse un café y pasar toda la tarde sentado, con lo cual el espectaculo de ver pasar la vida, hay que pagarlo. ahora bien, un café o refresco en una barra, cuesta lo mismo que aqui.
- Para el metro yo compro lo que allí se llama un carnet, (11 euros) en realidad son 10 tickets de metro. el metro tiene la ventaja de que no hay zonas como en el de londres, puedes ir de un extremo a otro de la linea.
- si quieres saber mas, no dudes en preguntar
un saludo
aspoleta

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Totizo, por contestarme y por dar un poco de vida al foro! a ver, me ha gustado lo de los apartamentos, los buscas directamente por internet? si tienes alguna página interesante donde pueda ver alguno y me la dices pues me harías otro favor.. muchas gracias por todo! Eva
Totizo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver si la peña se va animando a darle vidilla al foro, esta es la pagina que uso para buscar apartamentos.
http://www.lodgis.com/es/
ya me diras que te parece
saludos
lorenaygabriel

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:31 am    Título del mensaje: 02-12oct Responder citando

Nosotros vamos 10 dias en octubre..., si es veradda q nos escribe mucho al gente aqui...
en ppio encontramos un apartamento a 10 min de Notre dame, nos lo dejan por 90€, como lo veis es caro?
por el momento aun no me he hecho ningun pequeño planning, em lio muchos con los nombres de las cosas..., pero creoq lo suyo es tener claro lo q quieres ver y luego ir improvisando dependiendo un poco del dia q salga, si llueve.. si hace sol...
q opinais?,
queriamos ir un dia a Diney land; lo del Lovre de ir a primera hora me parece correcto, hay algun dia entre semana mas tranquilo?
en fin contadme cosas
Ericods

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lorenaygabriel !

Yo soy un francès de Paris y voy a ver si puedo ayudarte un poquito.

Las principales cozas a ver en Paris son (para mi) :
- El Louvre (perfecto si llueve y mejor durante la semana)
- La Torre Eiffel y el Trocadero (todo el tiempo)
- Montmartre (perfecto cuando have sol)
- Arco del Triunfo (todo el tiempo)
- Notre Dame (todo el tiempo)

Por tu dia en Disney, es una buena idea pero no vas durante el fin de semana porque hay demasiado mundo, los franceses no estaran en vacaciones durante el mes de Octubre asi es perfecto (lunes, martes, jueves o viernes son les mejores dias).

Por tu piso, 600€ / semana para 4 es bueno.

Perdoname si mi espanol no esta perfecto.

Buen viaje !
jose maría

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Acabo de llegar de París. Ya había estado otras cuatro veces, pero por motivos de trabajo, todo muy controlado y planificado. Esta vez fui de vacaciones con mi mujer, el viaje de sus sueños. Estuvimos ocho días. Contratamos el viaje con atrapalo.com. El hotel estaba en la zona de Montmartre, en concreto al lado de la estación de metro Rome. El hotel, en reformas, bien de precio, habitación amplia, pero algo sucia. Como sólo íbamos allí a dormir, pasable sin más.
Nosotros llegamos a Charles de Gaulle. Alí mismo sacamos la tarjeta Navigo, una tarjeta que ha sustituido a la Orange, y que es la que utilizan los parisinos para moverse por la ciudad. Tienes que llevar una foto de carnet. Vale para siete días y te mueves libremente por metro, RER (tren francés) y autobús con descuentos en el batobus por ejemplo. El metro es rápido, cómodo y sencillo.
Cada viaje a París es diferente porque depende de cada uno: de lo que quiera ver, de su disponibilidad económica, edad, del tiempo...
Yo te resumo nuestra experiencia. Somos un matrimonio joven, al margen del DNI, que dice que ya hemos rebasado los 50 años.
Nuestros dos imprescindibles: subir a la Torre Eiffel, último piso. Nada lo puede igualar. Fuimos media hora antes de la apertura oficial, un martes, y casi no guardamos cola. Segundo imprescindible: cena en el Sena. Merece la pena contratar con la compañía Bateaux Mouches, al lado de la estación de metro Puente del Alma. Pagas 95 euros por persona. Un lujo, pensando lo que supondría esa cena en un restaurante de lujo de París: botella de champán francés, reserva de 2002; botella de vino tinto o blanco reserva; agua; aperitivo, pimer plato, segundo plato, plato de quesos, postre y café. Música en vivo y trato exquisito, de lujo. Casi tres horas inolvidables con tu pareja.
¿Y a partir de ahí? Todas las posibilidades que ofrece París: Ile de la Cité, Saint Louis, Barrio Latino, Campos Eliseos, museos -imprescindible el Pompidou-, paseo por el Sena en batobus, terrazas de cafeterías, resturantes de todos los precios, calles peatonales, mercados al aire libre, jardines...
Te recomiendo la guía 'París top 10' de El País-Aguilar.
Si necesitas cosas más concretas, mi dirección es jmurbano@telecable.es. Estaré encantado de echarte un mano en lo que precises. Feliz viaje.
berch85

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 4:20 pm    Título del mensaje: www.liferasmus.com Responder citando

Hay una página web en Madrid para Erasmus que se llama www.liferasmus.com que es de gran ayuda, me gustaria saber si en francia tienen algo parecido
Isaac

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: Re: www.liferasmus.com Responder citando

berch85 escribió:
Hay una página web en Madrid para Erasmus que se llama www.liferasmus.com que es de gran ayuda, me gustaria saber si en francia tienen algo parecido

Seguro que esto te ayuda: http://www.erasmusworld.es/informacion-para-erasmus-en-francia/

Saludos!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: