|
|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Antoñín
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 6:09 pm Título del mensaje: cena bateaux parisiens |
|
|
| ¡¡Hola a todos!!,me gustaría saber si merece la pena la cena crucero por el sena en el bateaux parisiens. Un saludo. Gracias. |
|
|
 |
manololo
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que dependerá de cómo es uno, pero yo lo hice con mi mujer y le encantó y a mi también. Es casi lo más típico del romanticismo, pero es chulo.
saludos _________________ Jugar a minijuegos en red es lo mejor! |
|
|
 |
pdrmart@yahoo.es
|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
La experiencia está muy bien, pero a pesar de ser más caro, yo elegí Bateaux Parisiens (servicio Premier) para una romántica cena en el Sena debido a las buenas críticas que leí en internet, pero una vez allí pude comprobar que me equivoqué.
Existen otras compañías que te ofrecen el MISMO servicio por un menor precio, pero hasta que no estás allí y lo compruebas, piensas que como es más cara, esta compañía seguro que es diferente (y como es una vez en la vida..., ó es una ocasión especial...).
Sentí que había tirado el dinero (ó mejor dicho, una gran parte del dinero).
Si aún así alguien prefiere probar en esta compañía, opino que el servicio Etoile no merece la pena (si es para una cena romántica). |
|
|
 |
|
|