|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
aspoleta
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 7:13 am Título del mensaje: Que zona es mejor para dormir? |
|
|
Hola a todos, ayer descubrí este foro sobre Paris y nada, me decido a preguntaros una cosita, a ver si alguien lo sabe y vamos haciendo debate. Cual o cuales son las mejores zonas para dormir en Paris? estoy indecisa... estuve allí hace 15 años (ahora tengo 27...) y claro, no me acuerdo de nada... Alguna recomendación?
Gracias! |
|
|
 |
Totizo
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo tambien descubrí este foro hoy 18 de julio, no miento si te digo que estoy perdidamente enamorado de Paris, en los ultimos 10 años he estado 15 veces, una semana cada vez. Y eso que no sé francés.
Con respecto a la zona donde quedarte, las agencias españolas nos venden como una buena zona, montmatre, pigalle y clichy, evitalas son las mas cutres de todo paris. las calles con poco trafico son generalmente muy tranquilas de noche. Y bueno, todo depende de lo que estes dispuesto a gastarte, en Paris hay de todo, desde un albergue hasta el Ritz |
|
|
 |
olivier2403
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 11:12 pm Título del mensaje: Apartamento en Paris zona Torre Eiffel : 450 euros la semana |
|
|
Hola,
tengo un apartamento a un paso de la Torre Eiffel (5 minutos andando) en un barrio muy seguro y animado, a 150 metros de la estacion de metro La Motte Picquet Grenelle, donde pasan 3 lineas de metro. Se esta a Opera en 10 minutos, en los Campos Elyseos en 8 minutos, la Torre Montparnasse en 5 minutos, el Domo de los Invalidos en 5 minutos, el Arco de Triunfo en 10 minutos...etc.
El piso esta recien renovado y lo tiene todo nuevo : nevera gran tamaño, televisor con pantalla grande plana, internet, placas de guisar induccion, cafetera, tostadero, horno, micro ondas, maquina de lavar la ropa, sabans limpias y toallas limpias... etc.
La tarifa es a partir de 450 euros por semana.
Me puedes contactar por email para conocer la disponibilidad del piso, a la direccion siguiente : oliviermenez@hotmail.com
Te puedo enviar fotos del piso para que veas como es.
Hasta pronto !
Olivier |
|
|
 |
aspoleta
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 7:26 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, muchas gracias a ambos por contestarme y por la rapidez. Parece que quizás tenga que aplazar el viaje que quería hacer ahora en agosto, pero igualmente espero poder ir antes de terminar el año.
Olivier2403, me gustaría ver las fotos de tu apartamento si no es una molestia, así ya me lo anoto para cuando pueda venir. Mi correo es el siguiente: aspoleta@hotmail.com
Muchas gracias!! |
|
|
 |
lorenacruz
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 10:15 pm Título del mensaje: Mon Amour |
|
|
Hola cómo estás, bueno no sé, aquí te dejo un artículo buenísimo q encontré y te puede servir para q no olvides visitar ninguno de los sitios q hacen de París lo que realmente es... http://mundoviajes.portalmundos.com/paris-mon-amour/ Abrazos  _________________ LORENA |
|
|
 |
rubemaradsl
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
La mejor zona para dormir yo creo que es Le Marais, que está muy céntrico _________________ Hostales en Madrid
Que ver en Paris |
|
|
 |
Joan
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:51 am Título del mensaje: Re: Mon Amour |
|
|
| lorenacruz escribió: | Hola cómo estás, bueno no sé, aquí te dejo un artículo buenísimo q encontré y te puede servir para q no olvides visitar ninguno de los sitios q hacen de París lo que realmente es... http://mundoviajes.portalmundos.com/paris-mon-amour/ Abrazos  |
Interesante articulo Lorena... yo estoy aqui de paso.. pero me parece muuy util...  |
|
|
 |
|
|