Paris

|

[Paris]  [Foro de Paris]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

me voy en julio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> Hoteles / Hostels en Paris
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tatuaje

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:42 am    Título del mensaje: me voy en julio Responder citando

hola me voy en julio al hotel MELIA ROYAL ALMA BOUTIQUE - http://hoteles.viajaraparis.com/hotel/fr/melia-royal-alma.html - sabeis de este hotel?? gracias anticipadas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zayin

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 11:20 am    Título del mensaje: Hoteles Responder citando

Hola, soy de Madrid. Estuve en Paris para el mundial de Francia'98. Y si comparamos los hoteles en Madrid, con los de Paris; te dire que los de Paris no tienen buena fama. Justo ese que preguntas no lo conozco, pero el que estuve yo, justo en esa zona, no tenian agua caliente, el recepcionista no hablaba bien el español; y no me dieron una buena atencion. Te recomiendo que vayas a un hostel, seguro conoceras amigos y la pasaras bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laura

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy cierto zayin. los hoteles en Paris no son opcion, ya que como no hay espacios, acabas en un cuartucho encerrado con bastantes problemas si no es un hotel de calidad, en hostal pues ya sabes a lo que vas, y cierto que haces amigos... bastantes
Gael

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 10:03 am    Título del mensaje: que tal Nov Responder citando

BUenas,

Que tal fue el viaje por París en Julio? y los hoteles?

Yo estoy organizando una escapada con mi pareja y sus dos hijo a París y al parque Dinsney y no sabemos que hotel cogernos en París. LA idea es hacer dos días en París y después hacer dos días en el parque para que los niños puedan disfrutar. El hotel del parque ya lo tenemos reservado y lo cogimosa través d ela página del parque ya que conseguimos una oferta de esas que los los niños pequeños de 7 años no pagana pero ahora nos falta ver que hotel cogemos para París.

Ha de ser uno en el que puedan ir niños pequeños y quer no pongan mucho problema. Nos recomendarias al que fuiste?

Además que me recomendais para ir con niños? teniamos pensado subir a lo alto de la torre Eiffel además de hacer un paseo en el bus turístico para que los niños se hagan una pequeña idea de la ciudad sin tener que caminar mucho por las calles de la ciudad que ya sabéis como son los niños que al final no dejan de quejarse Wink

Si me podéis dar algún consejito...
Flor

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Gael,

Muy buena idea lo del Bus Turístico por los niños, te paso un link donde te explica los recorridos del bus y donde puedes adquirir los billetes, ten en cuenta que los billetes son para dos días:

http://www.viajaraparis.com/?page=busturisticoparis.php

Para la Torre Eiffel te recomiendo este tour:
http://www.viajaraparis.com/?page=entradas-torre-eiffel.php

Te hacen un recorrido por la ciudad y luego se visita la Torre Eiffel hasta el segundo piso. En el recorrido que es bus turistico, de casi dos horas te explican los lugares más importantes y por último se visita la torre, eso sí, sin hacer ninguna cola.

Depende de los días que paseis en París, yo haría primero el de la Torre Eiffel.
Y luego con el Bus Turístico ya más para recorrer la ciudad bajandote en los lugares que quieras.

Espero haberte ayudado.

Flor
Gael

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Flor escribió:
Hola Gael,

Muy buena idea lo del Bus Turístico por los niños, te paso un link donde te explica los recorridos del bus y donde puedes adquirir los billetes, ten en cuenta que los billetes son para dos días:

Te hacen un recorrido por la ciudad y luego se visita la Torre Eiffel hasta el segundo piso. En el recorrido que es bus turistico, de casi dos horas te explican los lugares más importantes y por último se visita la torre, eso sí, sin hacer ninguna cola.

Depende de los días que paseis en París, yo haría primero el de la Torre Eiffel.
Y luego con el Bus Turístico ya más para recorrer la ciudad bajandote en los lugares que quieras.

Espero haberte ayudado.

Flor

Muchisimas gracias por la información Smile ya os contaré cuando vovlamos a ver que tal fue el viaje

Saludos
Joan

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Flor escribió:
Hola Gael,

Espero haberte ayudado.

Flor

Muchas gracias Flor, yo tengo previsto ir este año y toda la info que tenga me va a ir bien... jejeje cuando creeis que empieza el buen tiempo mas o menos por esa zona? tenia pensado ir a mediano o finales de mayo para evitar grandes aglomeraciones de turistas... (llamame iluso... jajaja)
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> Hoteles / Hostels en Paris Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: