Paris

|

[Paris]  [Foro de Paris]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Voy a Paris a ver a Placebo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soulforsale

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 10:48 am    Título del mensaje: Voy a Paris a ver a Placebo Responder citando

Hola! El 24 de octubre voy a Paris a ver a Placebo al Zenith. Llego ese mismo dia a las 16.25 al Aeropuerto Paris-Beauvais y no tengo NI IDEA como llegar al Zenith desde ahi.
Lo mio es medio de locos por que voy con poco dinero y la idea es ver el concierto , pasar la noche por ahi ya que al otro dia , a las 10 de la mañana , tengo vuelo de regreso a Madrid.

Me pueden ayudar ?? Esta muy lejos de los lugares tipicos de Paris , digo es que voy con tan poco tiempo .. pero por lo menos me quiero llevar la foto en el torre Eiffel hehe.

Desde ya muchisimas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

De entrada te diré que he visto a Placebo 3 veces!!, en el 2000, y 2 veces en el 2003 (versión de where is my mind? en uno de los conciertos) Laughing Laughing

Y luego respecto lo de llegar desde el aeropuerto aquí tienes info: http://www.viajaraparis.com/?page=aeropuertosenparis.php

Entonces, puedes llegar a Porte Maillot(desde el aeropuerto, fijate en el link que te dejo), y de allí usando la linea 1(amarilla) del Metro ir hasta Hotel de Ville, allí trasbordo a la línea 11 (marrón), hasta Republica donde harás trabordo finalmente a la línea 5 (naranja) para ir hasta Porte de Pantin, allí está el Zenith, link a la página de los metros: http://www.viajaraparis.com/?page=metroenparis.php

Que lo disfrutes!! (aunque pienso que su mejor momento fue en el 2000 Wink )
soulforsale

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Me viene genial que me explicaras el tema de las lineas de metro por colores por que yo de frances ni media palabra por aproximacion Razz

Yo vere a Placebo por 2º vez y que se yo...el nuevo disco a mi me encanta.

De nuevo muchas muchas gracias.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: