|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ENCAR
|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 3:03 pm Título del mensaje: ALOJAMIENTO ECONOMICO CAMPOS ELISEOS? |
|
|
HOLA VIAJEROS!!!
QUIERO VIAJAR A PARIS DEL 28 DE DICIEMBRE AL 02 DE ENERO. DESDE ALICANTE O VALENCIA A ORLY. ALGUIEN SABRIA RECOMENDARME ALGUNA COMPAÑIA DE VUELOS BARATITOS??
UNA VEZ ALLÍ TENDRE QUE ALOJARME "DE LA MANERA MÁS ECONÓMICA POSIBLE" CERCA DE CAMPOS ELISEOS...PODEIS RECOMENDARME ALGO???
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.SALU2!!! |
|
|
 |
Isaac
|
|
|
 |
GAGLIN
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 6:06 pm Título del mensaje: Hospedajes Economicos... |
|
|
Interesante información, pues a mi me gusta viajar mucho, pero si puedo encontrar economicos lugares, mejor aun.
Ahorrar en el alojamiento perimite quedrme mas en la ciudad y asi conocer mas; como ocurre aqui en la ciudad parisina.
Esta guia me servira para, al menos, ya tener pactadas las reservas y al llegar a la ciudad europea, solo dedicarme a pasear por sus bonitos lugares. _________________ cruceros malaga |
|
|
 |
|
|