|
|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
laurie
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 4:41 pm Título del mensaje: ERASMUS 07 08 |
|
|
Hola!!!
Soy una chica que se va de Erasmus al año que viene a Paris y estoy buscando información de todo tipo... Entre otras cosas algo que me preocupa mucho es el alojamiento.
Como así de primeras no conozco a nadie, bueno voy con un chico de mi uni que no conocía y le he conocido ahora con eso de irnos juntos, pero él en principio va a una residencia seguro y lo de irse a un piso ni se lo había planteado. Yo sí que me lo he planteado porque además así cuando venga gente a visitarme es más comodo, pero creo que es un poco dificil mirar pisos desde aqui. Sino pensaba ir a una residencia pero me han comentado que es muy dificil también que te den plaza... así que estoy un poco perdida... si alguien ha tenido alguna experiencia parecida, ha ido alllí una temporada... o sabe algo que podría interesarme o venirme bien... pues yo encantada de leerlo por aqui!!!!
Un saludo!
Laura |
|
|
 |
pablo
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
hola! yo estoy igual que tu, el año que viene me veo en Paris pero no tengo piso ni nada. La opción de la residencia esta bien, pero me gustaría mucho mas compartir piso con alguien, ya que así se es más independiente y si alguien vienen a verte es más cómodo como tu dices. Podríamos aliarnos para buscar piso  |
|
|
 |
|
|