|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SusanaAsturias
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 4:06 pm Título del mensaje: Mi primer viaje a París |
|
|
Hola!!!!! voy a hacer mi primer viaje a París, estare visitando la ciudad durante cuatro días y quiero aprobechar mi visita para ir al museo de Luvre, la torre Eiffel y la catedral de Notre Damme. He visto que puedo comprar las entradas online a través de unas páginas web pero ando un poco perdida y no se muy bien como va.
He visto que en algunas páginas te envian las entradas a casa y en otras tienes que canjearlas en la entrada del propio museo. ¿Alguién me puede echar una mano? os lo agradeceria por que es un viaje muy especial para mi y me gustaria aprobecharlo al máximo. Un saludo. Gracias!!! _________________ Mi primer viaje a París |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Puedes comprar las entradas online aquí: http://www.viajaraparis.com/?page=visitasguiadas.php
- Checkeo de disponibilidad online
- Confirmación a tu correo
- ¡Imprimes la entrada y ya está! Es lo que tienes que presentar cuando llegues. |
|
|
 |
SusanaAsturias
|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 2:04 pm Título del mensaje: Gracias |
|
|
Muchas gracias por tu respuesta estaba un poco perdida y ahora ya lo tengo todo mas claro me has facilitado mucho el viaje. Un saludo.Gracias _________________ Mi primer viaje a París |
|
|
 |
|