|
|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chuselo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:33 pm Título del mensaje: primer viaje romantico |
|
|
Hola compañeros!!
He preparado un viaje sorpresa para mi pareja en marzo de viernes a lunes, y me gustaría que jamás olvidara el viaje. Me gustaría que me aconsejarais para planificar un poco la cosa, en cuanto a sitios a visitar. No quiero gastar mucho dinero allí, pero he escuchado tanto lo de la cena en el Sena, que no sé si hacerla. Además, me gustaría saber por la noche donde puedo ir y sobretodo dónde no ir porque sea peligroso. Mi hotel está en el barrio de Opera. Gracias y espero que alguno os animéis a contestar...un abrazo  |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmmm, suena bien.
Así de entrada yo sí te recomiendo cena en el Sena, o en la Torre Eiffiel o algo de este estilo, creo que vale la pena, fijate aquí donde tienes todas estas cosas con los horarios, etc, aparte puedes realizar la reserva, verás que no sale tan caro: http://www.viajaraparis.com/?page=visitasguiadas.php
A ver si mañana tengo más rato y te puede contar más cosas. |
|
|
 |
chuselo
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
| gracias, esperaré a ver que me cuentas jeje |
|
|