|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
monicauss
|
Publicado: Vie Ene 06, 2012 4:53 pm Título del mensaje: Viajar sola a Paris |
|
|
| Tengo ganas de viajar para junio a Paris, iria sola; es mi primer viaje, tengo 50 años; encontre un hotel Beauvoir que esta en el triangulo del barrio latino, st. Germaindes Pres y Montparnasse. a buen precio; alguien conoce la zona? no es peligroso el tema de estar sola alli? Monicauss |
|
|
 |
alfonso-viajero
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 11:38 am Título del mensaje: un viaje muy interesante |
|
|
hola ¡¡¡
yo hice ese viaje hace unos meses y me encanto ... la zona es un poco oscura por la noche pero si vas por las avenidas principales no deberias tener problemas ya que hay muchos turistas sobre todo la zona de moulin rouge y demas bueno espero que lo pases muy bien un saludo _________________ [url=http://www.visitar-paris.org /] Guia de París[/url] |
|
|
 |
El pollo libertario
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!! Yo voy a Paris en Semana Santa... ya te contaré. Debes perder el miedo a viajar sola. Si lo planeas un poco y te dejas llevar por lo que te vaya apeteciendo según se desarrolla (siempre con sentido común, claro), seguro que resulta un viaje muy interesante. Un saludo. _________________ Lo de libertario no tiene connotaciones políticas. Es un apodo porque siempre me quedo el último tomando copas... cosas de mis colegas. |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Monicauss, la zona está muy bien. Como dice el Pollo Libertario, hace falta sentido común, así que no tiene que pasarte nada porqué vayas sola.
Además siendo junio, verás que hay muchisima gente por la calle.
Saludos
Flor.- |
|
|
 |
|