Viajar a Paris

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

¿Hay alguien?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> El viaje de...
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
*Tamara88*

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: ¿Hay alguien? Responder citando

Hola!

Acabo de registrarme en este foro, ya que tengo pensado viajar a Paris en febrero o marzo con mi pareja..

Queria saber si hay alguien???? Para comentar, intercambiar opiniones..etc..

Gracias

Besos Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Flor

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, pudes comentar tus dudas, plan de viaje, etc, yo estuve con mi pareja en febrero y seguro que puedo ayudarte en alguna cosa.

Saludos!!!!
*Tamara88*

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes, Flor!
Lo primero, gracias por contestar...
Pensé que no habia nadie, pq vi ultimos mensajes muy antiguos..

Hace ya 3 años, viajé con el instituto, lo tipico, autocar, pensiones de mala muerte, todo con prisas..
Ahora Quiero hacer un viaje a Paris, con mi pareja (él no conoce Paris)
Aun no sabemos si será el fin de semana del 14 al 17 de febrero, o esperar e ir en vacaciones de semana santa. Sea como sea, quiero ir reservando YA.. porque luego sube mucho..

Por lo que he podido ver hasta ahora, si viajas hasta el aeropuerto Roissy-Charles es un poco mas economico que Orly.. es verdad, o es una sensacion mia?

Flor, tu cuando fuiste? y donde os alojasteis?

gracias
Flor

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tamara!

Qué casualidad!! Nosotros también fuimos en febrero para esas fechas!! Ya se pueden abrigar, porqué pasamos bastante frio!!

Bueno, te cuento, que nosotros llegamos al aeropuerto de Beauvais, que es el que esta mas lejos, donde llegan las compañias de bajo coste. Esta a una hora y llegar a Paris te sale unos 15 €. Yo si volviera a ir, no iria a ese aeropuerto. Los otros dos, el de Roissy y Charles de Gaulle, estan más cerca y tienes más combinaciones para llegar a Paris. Pero no se decirte cual de los dos te saldria mejor.

En cuanto al alojamiento, estuvimos en un hostal que se llama Richard, en la rue Richard Lenoir, en la esquina de la parada de metro Voltaire, cerca de la plaza de la Bastilla. La verdad es que no tenia ningun lujo, (ni ducha en la habitacion, jaja), pero su precio y la ubucacion fueron lo mas llamativo. Todo muy limpio y nos costó unos 12 € por persona y noche, un regalo!!
En esta direccion podes ver si esta disponible el hostal:
http://www.viajaraparis.com/?page=hotelesenparis.php

Espero que te haya sido util mi ayuda, cualquier otra cosita, ya sabes!!

Suerte!! Saludos!!

Flor.-
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> El viaje de... Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: