|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sidney
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:05 pm Título del mensaje: MI PRIMER VIAJE A PARIS |
|
|
Bueno mi viaje a Paris fue espectacular,pese a que las fechas eran frias y lluviosas acompañadas de un fuerte viento (15-16-17-18 y 19 de Enero).
Fue un viaje romantico,mi primer viaje con mi novio,el hotel muy bonito y amplio,me llamo la atencion que nuestra habitacion tenia 3 ventanales enormes, uno de ellos estaba frente a la cama, daba al letrero de OPERA y de noche se iluminaba,me parecia precioso,por las mañanas al despertar (unos dias tarde y otros temprano) escuchaba a los obreros hablando en frances y me sonrreia aun somnolienta,esque me encantaba escucharlos ,asi que abria la ventana y me quedaba mirandoles y escuchando intentando descifrar que decian.
Seguidamene me iba a la ducha ,me arreglaba y me bajaba con mi chico a desayunar un croissante y un zumito de naranja.
Eran las 12 de la mañana y nosotros desayunabamos y los franceses ya comian.
Seguidamente visitamos Galeria la Fayette donde compre varias cosas,las calles de alrededor del hotel ,preciosas parisinas total y luego el resto de los dias cosas mas tipicas la Tour Eiffel,NotreDame,Campos Eliseos,Louvre,el arco del triunfo(no se como se dice jiji) pero me parecio mas bonita la vista desde el arco del triunfo que desde la Tour eiffel pero bueno no quitare protagonismo a la torre ya que he de reconocer que cuando vi la famosa torre llore de la emocion,no me la esperaba asi,tan grande,brillante,espectacular en su diseño y tan romantica la situacion.
Me quede prendada al verla,no queria irme de ayi,me habria sentado horas en un banco frente a ella sin hacer nada mas que observarla.
El rio Sena de noche esta genial un paseito en el(pero en mis fechas hizo demasiado frio).
Luego el pasear por las grandes avenidas,visitar tiendas,ver las szona caras de la ciudad y las tiendas de marcas buenas es impresionante.
Yo quiero regresar solo y por el simple hecho de volver a ver esas calles y recordar todo lo que vivi esa semana,se que me emocionare, y que ahora apreciare mucho mas el viaje,es una ciudad para ir con tu pareja de la mano y a mi es lo que mas me apetece en este momento.
Que mas puedo contar.
Fue el mejor viaje que hice y solo deso repetirlo.
La ultima vez fueron 4 nochess,esta vez espero que sean 5 o 6
este verano os cuento que tal mi proxima escapada.
Un saludo
Ultima edición por Sidney el Mar Abr 08, 2008 1:25 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Que viaje tan bonito la verdad...transmite la emoción que creo que sientes cuando lo cuentas.
A mi también me encantó cuando fuí, pero me mató el frio, ¿vosotros que tal?
¿Subisteis arriba del arco del triunfo? la verdad que es una buena cola, cuando fuimos nosotros estaba a tope y nos tuvimos que quedar con las ganas (para no perdernos otras cosas claro).
Lo que más me gustó a mi fue la ruta de los escritores por boulevard saint michel, la zona donde vivía Hemingway, Picasso, Borges,etc...desde luego es un sitio para ir a vivir una temporada!!! |
|
|
 |
Sidney
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Flor escribió: | Que viaje tan bonito la verdad...transmite la emoción que creo que sientes cuando lo cuentas.
A mi también me encantó cuando fuí, pero me mató el frio, ¿vosotros que tal?
¿Subisteis arriba del arco del triunfo? la verdad que es una buena cola, cuando fuimos nosotros estaba a tope y nos tuvimos que quedar con las ganas (para no perdernos otras cosas claro).
Lo que más me gustó a mi fue la ruta de los escritores por boulevard saint michel, la zona donde vivía Hemingway, Picasso, Borges,etc...desde luego es un sitio para ir a vivir una temporada!!! |
yo esque en pleno enero y con el frio no habia nadie en el arco,estabamos solos ahi arriba abrazados por el viento y mirando por el telescopio a la ciudad iluminada por los coches,casas,la torre,sus monumentos mientras comenzaba a lloviznar ,tengo unas ganas de volver.
yo empece a estudiar el idioma tras el viaje.
Me encanta el olor de la ciudad,,la cantidad de personas que hay,todo de verdad todo.
en cuanto vuelva de mi viaje os cuento que tal....
Lo unico que heche en falta un canal español en la tv de la habitacion,me gusta cenar escuchando las noticias o alguna serie, tras una larga camnata y agotaddor dia ,no se manias.
pero por lo demas,si mi chico me dice vamos a vivir a paris,le digo mañana mismo-
un bestte flor |
|
|
 |
estrellita
|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Qué bonito! Yo quiero tambien hacer un viaje romantico con mi novio!  _________________ Hôtel bon marché Paris |
|
|
 |
|
|