|
|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tito1986
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 3:43 pm Título del mensaje: viaje relámpago a Paris 6 y 7 de octubre 2009 |
|
|
Hola buenas a todo el foro!!! Proximamente voy a Paris a pasar dia y medio en la ciudad, osea, viaje relámpago, pero me muero de ganas de visitar Paris, asi q me voy yo sólo!!! jejeje
me dará tiempo a ver toda la ciudad¿? o almenos las cosas más importantes...llego a las 7.30 a Paris Orly y vuelvo el dia siguiente saliendo el avion de Beauvais a las 18.40...yo creo q veré muxo no¿? iré a andar y andar!! jajaja
un saludo y espero recomendaciones!!! gracias
y si alguien va para esas fechas, no estaría mal de encontrarnos por alli, asi alguien me puede hacer fotos con los monumentos y no tener que molestar a los parisinos  |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Te aconsejaría hacer la ruta por el barrio literario (boulevar Saint Michel, etc...), pero claro, como irte sin ver la Tore Eiffel, te dejo este link, pincha en las imagenes para ver las diferentes zonas, y las que más de guste, ¡a por ella!: http://www.viajaraparis.com/?page=lugaresparavisitar.php |
|
|
 |
|
|