Paris

|

[Paris]  [Foro de Paris]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

ENAMORADO DE PARIS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Totizo

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 9:42 am    Título del mensaje: ENAMORADO DE PARIS Responder citando

Me gustaria poder ayudar en lo que pueda a conocer Paris, yo he estado en los ultimos 10 años 15 veces, una semana cada vez, y eso que no se frances. Ahora lo estoy intentando aprender. Me inscribí en el foro el 18julio2008, veo muchos mensajes antiguos sin respuesta. Espero responder con lo que yo sepa en los mensajes que lea a partir de ahora.
Paris me da vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
deivy

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, vi en el foro tu mensaje.
Quiero pasar fin de año en paris, asi que todavia que tengo tiempo me gustaria contactar contigo que tienes experiencia alli, para concretar lugares para ver, zonas, etc...

Te dejo mi email, para estar en contacto: el_deivy@hotmail.com

GRACIAS. David.
PAULINA

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:53 pm    Título del mensaje: Re: ENAMORADO DE PARIS Responder citando

Hola,me llamo Paulina y vivo en Argentina,en algun momento me encantaria conocer París contame tu experiencia y como hacer para estar alli y sin hablar frances ni conocer.Gracias.Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
asturd

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Re: ENAMORADO DE PARIS Responder citando

Totizo escribió:
Me gustaria poder ayudar en lo que pueda a conocer Paris, yo he estado en los ultimos 10 años 15 veces, una semana cada vez, y eso que no se frances. Ahora lo estoy intentando aprender. Me inscribí en el foro el 18julio2008, veo muchos mensajes antiguos sin respuesta. Espero responder con lo que yo sepa en los mensajes que lea a partir de ahora.
Paris me da vida

pues te tomo por la palabra...el miercoles salgo para Paris y no tengo nada preparado........si me pudieras ayudar un poco en que ver,donde comer asequibles,transportes urbanos y lo que se te ocurra...te lo agradecere en el alma
Aurelia

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si está enamorado de Paris puede ver los campos eliseos sobre el sitio champselysees.org.
Es un poco como google map, pero está diferente.
Estoy enamorada de Paris tambien, y me encanto a ver la cuidad. Very Happy
Que prefieres en la cuidad? Tiene un bar / restaurante o otro que prefieres?
Me gusta el quartier latin, y el de Saint Michel.
Ericods

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

El quartier latin (cerca de Saint Michel) es perfecto para salir. Hay muchos jovenes (estudiantes) y muchos bares y restaurantes. Es casi como malasaña en Madrid.

Yo soy un frances de Paris y lo que prefero es El Louvre, Montmartre y Notre Dame. Los campos eliseos entre "Plaza de la Concorde" y el "Arco del Triunfo" son muy buenas tambien.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: