|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Totizo
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 9:42 am Título del mensaje: ENAMORADO DE PARIS |
|
|
Me gustaria poder ayudar en lo que pueda a conocer Paris, yo he estado en los ultimos 10 años 15 veces, una semana cada vez, y eso que no se frances. Ahora lo estoy intentando aprender. Me inscribí en el foro el 18julio2008, veo muchos mensajes antiguos sin respuesta. Espero responder con lo que yo sepa en los mensajes que lea a partir de ahora.
Paris me da vida |
|
|
 |
deivy
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, vi en el foro tu mensaje.
Quiero pasar fin de año en paris, asi que todavia que tengo tiempo me gustaria contactar contigo que tienes experiencia alli, para concretar lugares para ver, zonas, etc...
Te dejo mi email, para estar en contacto: el_deivy@hotmail.com
GRACIAS. David. |
|
|
 |
PAULINA
|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 11:53 pm Título del mensaje: Re: ENAMORADO DE PARIS |
|
|
| Hola,me llamo Paulina y vivo en Argentina,en algun momento me encantaria conocer París contame tu experiencia y como hacer para estar alli y sin hablar frances ni conocer.Gracias.Besos |
|
|
 |
asturd
|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 2:46 pm Título del mensaje: Re: ENAMORADO DE PARIS |
|
|
| Totizo escribió: | Me gustaria poder ayudar en lo que pueda a conocer Paris, yo he estado en los ultimos 10 años 15 veces, una semana cada vez, y eso que no se frances. Ahora lo estoy intentando aprender. Me inscribí en el foro el 18julio2008, veo muchos mensajes antiguos sin respuesta. Espero responder con lo que yo sepa en los mensajes que lea a partir de ahora.
Paris me da vida |
pues te tomo por la palabra...el miercoles salgo para Paris y no tengo nada preparado........si me pudieras ayudar un poco en que ver,donde comer asequibles,transportes urbanos y lo que se te ocurra...te lo agradecere en el alma |
|
|
 |
Aurelia
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si está enamorado de Paris puede ver los campos eliseos sobre el sitio champselysees.org.
Es un poco como google map, pero está diferente.
Estoy enamorada de Paris tambien, y me encanto a ver la cuidad.
Que prefieres en la cuidad? Tiene un bar / restaurante o otro que prefieres?
Me gusta el quartier latin, y el de Saint Michel. |
|
|
 |
Ericods
|
Publicado: Mie Ago 05, 2009 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
El quartier latin (cerca de Saint Michel) es perfecto para salir. Hay muchos jovenes (estudiantes) y muchos bares y restaurantes. Es casi como malasaña en Madrid.
Yo soy un frances de Paris y lo que prefero es El Louvre, Montmartre y Notre Dame. Los campos eliseos entre "Plaza de la Concorde" y el "Arco del Triunfo" son muy buenas tambien. |
|
|
 |
|