Paris

|

[Paris]  [Foro de Paris]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Apartamento lujo en zona ideal (TorreEiffel) por 450€/semana

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> Hoteles / Hostels en Paris
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
olivier2403

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Apartamento lujo en zona ideal (TorreEiffel) por 450€/semana Responder citando

Hola a todos !

Soy medio francés (por mi padre) y medio español (por mi madre valenciana).

Soy propietario desde un mes de un piso de 32m² que he acabado de terminar de renovar y moblar hace 10 dias. Esta todo nuevo (nevera de gran capacidad con congelador, placas de guisar induccion, maquina de lavar la ropa, maquina de lavar los platos, plancha, aspiradora, televisor de gran tamaño (94 cm) con pantalla plana, internet...etc. Tengo un sofa cama para dos personas comodo, y tambien una cama mas para una persona. El piso es muy luminoso, en la tercera planta con ascensor.

Esta situdao a 5 minutos andando de la Torre Eiffel, en el barrio 15 (al limite con el barrio 7). Esta a 100 metros de la famosa calle Rue du Commerce con todos los comercios, panaderias, carnicerias, tienda de quesos, restaurantes con precio moderado. Esta muy cerca de todas las zonas turisticas, aunque, eso si, esta en un barrio muy animado de dia y sobre todo muy seguro.. Esta mucho mejor qu eel barrio Bagnolet, si quieres mi opinion. Incluso os podria indicar que sitios visitar. Es muy facil de acceso desde los aeropuertos Orly y Roissy, y tambien desde las estaciones de tren. Desde el piso, en metro, estais a 8 minutos de los Campos Elyseos, 10 minutos de la Opera y del Arco de Triumfo, 5 minutos de la Torre Montparnasse etc. El acceso para el parque de atracciones Disneylandia tambien es sencillo, desde el piso (casi directo en metro).

Me podeis contactar por e-mail o por telefono para decirme para cuando buscais un piso. Os lo podria alquilar si quereis y si todavia esta disponible para las fechas que os interesan. En Paris se suele alquilar de sabado a sabado. Pido solamente 450 euros a la semana, o 75 euros la noche, lo cual no es exagerado puesto la ubicacion ideal y todo los aparatos que contiene el piso. Incluso es posible para mi ir a por vosotros en coche al aeropuerto o a la estacion, si estoy disponible. Las toallas y las sabanas limpias estan incluidas en el precio. Y como vivo cerca del piso, puedo acudir cuando querais si necesitais algo o si hay cualquier problema. Los gastos (agua y electricidad) estan incluidos en el precio, por supuesto.

Me puedes escribir a oliviermenez@hotmail.com o por telefono al +33 (0)6 64 95 52 07

Bienvenidos a Paris, sea en mi piso o en otro (si ya habeis reservado) !
Smile

Olivier
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> Hoteles / Hostels en Paris Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: