Paris

|

[Paris]  [Foro de Paris]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

ME VOY A PARIS EN 10 DIAS!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alpanu

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:17 am    Título del mensaje: ME VOY A PARIS EN 10 DIAS!! Responder citando

Hola a todos/as!!

Acabo de descubrir este foro y es q me voy a Paris dentro de 10 dias, asi q me gustaria compartir con vosotros las dudas q aun me quedan y por supuesto leer vuestros consejos ya q me queda poco tiempo mas para recopilar informacion Rolling Eyes

Nuestro viaje (mi marido y yo) sera de 1 semana en total; 4 dias en Paris y 3 dias mas en Eurodisney (decidimos hacer este viaje para celebrar nuestro primer aniversario de casados Wink Y creo q fue lo mas acertado pq dicen q es la "Ciudad del Amor" no?)

En Paris nos alojaremos en el Hotel "Novotel Les Halles", nos han dicho q la zona es buena y esta muy proximo al Louvre (unos 700m he calculado yo). El dia de nuestro aniversario iremos a cenar al restaurante "Le Grand Colbert" (es una braserie q vi en un reportaje de la TV y la recomendaban, tiene muy buena pinta) ya hemos reservado.
Nos gustaria hacer un "crucerito" por el Sena, pero he visto el menu d algunos barcos y la verdad es q no nos gusta nada Confused (pq alli son muy tipicos los caracoles, ancas de rana y foie y a nosotros eso no nos va nada...) asi q hemos pensado hacer solo el viaje (ida y vuelta) sin cena...Pero como hay tantos y tantos barcos, no sabemos por cual decidirnos...
Tb queremos ir un dia al Cabaret, pero despues de ver varios teatros, nos hemos quedado entre el Moulin Rouge y el Paradise Latin, cual de los dos me recomendais??Pq tndremos q reservar ya....

Os pongo las webs de nuestro hotel en Paris y del restaurante para q me deis vuestra opinion (por cierto seria posible ir andando desde el hotel al restaurante, q esta junto al Louvre, sin ningun tipo de problema?De delincuencia o q el recorrido sea peligroso, etc...):

http://www.novotel.com/fichehotel/es/nov/0785/fiche_hotel.shtml

http://www.legrandcolbert.fr/

En Eurodisney nos alojaremos en el Hotel Disneyland Paris (el q esta justo en la entrada al parque, q es todo rosa Embarassed jeje!!) Q me recomendais de alli (atracciones) q no den mucho miedo...Pq soy muy miedosa para montar en atracciones q me pongan boca abajo (no lo soporto) o q den mucha "sensacion"...

Bueno pues ya me contareis y apuntare todas las sugerencias q me pongais Wink

Muchas gracias!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Flor

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Re: ME VOY A PARIS EN 10 DIAS!! Responder citando

Pues sí, es la Ciudad del Amor, jeje

La zona del Louvre para ir andando de noche no la veo peligrosa, a ver!, por allí estuve el primer día que llegamos y todo ok...bueno, como todo en la vida, no te metas por el parque y todo eso....no sea que te saga el coco, jajaja...pero bueno, como en todos los sitios...

Lo del Cabaret iría al Moulin Rouge (si hay que ir a uno que sea el clasico)

Lo de los paseos en Barco supongo que lo estás mirando aquí: http://www.viajaraparis.com/?page=visitasguiadas.php , la verdad que la gente está contenta con los paseos en Barco, ya nos contarás si finalmente lo cojes.

El tema Eurodisney nunca he estado así que no sé.

Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: