|
|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alpanu
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 9:17 am Título del mensaje: ME VOY A PARIS EN 10 DIAS!! |
|
|
Hola a todos/as!!
Acabo de descubrir este foro y es q me voy a Paris dentro de 10 dias, asi q me gustaria compartir con vosotros las dudas q aun me quedan y por supuesto leer vuestros consejos ya q me queda poco tiempo mas para recopilar informacion
Nuestro viaje (mi marido y yo) sera de 1 semana en total; 4 dias en Paris y 3 dias mas en Eurodisney (decidimos hacer este viaje para celebrar nuestro primer aniversario de casados Y creo q fue lo mas acertado pq dicen q es la "Ciudad del Amor" no?)
En Paris nos alojaremos en el Hotel "Novotel Les Halles", nos han dicho q la zona es buena y esta muy proximo al Louvre (unos 700m he calculado yo). El dia de nuestro aniversario iremos a cenar al restaurante "Le Grand Colbert" (es una braserie q vi en un reportaje de la TV y la recomendaban, tiene muy buena pinta) ya hemos reservado.
Nos gustaria hacer un "crucerito" por el Sena, pero he visto el menu d algunos barcos y la verdad es q no nos gusta nada (pq alli son muy tipicos los caracoles, ancas de rana y foie y a nosotros eso no nos va nada...) asi q hemos pensado hacer solo el viaje (ida y vuelta) sin cena...Pero como hay tantos y tantos barcos, no sabemos por cual decidirnos...
Tb queremos ir un dia al Cabaret, pero despues de ver varios teatros, nos hemos quedado entre el Moulin Rouge y el Paradise Latin, cual de los dos me recomendais??Pq tndremos q reservar ya....
Os pongo las webs de nuestro hotel en Paris y del restaurante para q me deis vuestra opinion (por cierto seria posible ir andando desde el hotel al restaurante, q esta junto al Louvre, sin ningun tipo de problema?De delincuencia o q el recorrido sea peligroso, etc...):
http://www.novotel.com/fichehotel/es/nov/0785/fiche_hotel.shtml
http://www.legrandcolbert.fr/
En Eurodisney nos alojaremos en el Hotel Disneyland Paris (el q esta justo en la entrada al parque, q es todo rosa jeje!!) Q me recomendais de alli (atracciones) q no den mucho miedo...Pq soy muy miedosa para montar en atracciones q me pongan boca abajo (no lo soporto) o q den mucha "sensacion"...
Bueno pues ya me contareis y apuntare todas las sugerencias q me pongais
Muchas gracias!!  |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 8:48 pm Título del mensaje: Re: ME VOY A PARIS EN 10 DIAS!! |
|
|
Pues sí, es la Ciudad del Amor, jeje
La zona del Louvre para ir andando de noche no la veo peligrosa, a ver!, por allí estuve el primer día que llegamos y todo ok...bueno, como todo en la vida, no te metas por el parque y todo eso....no sea que te saga el coco, jajaja...pero bueno, como en todos los sitios...
Lo del Cabaret iría al Moulin Rouge (si hay que ir a uno que sea el clasico)
Lo de los paseos en Barco supongo que lo estás mirando aquí: http://www.viajaraparis.com/?page=visitasguiadas.php , la verdad que la gente está contenta con los paseos en Barco, ya nos contarás si finalmente lo cojes.
El tema Eurodisney nunca he estado así que no sé.
Saludos!!! |
|
|
 |
|
|