Paris

[Paris]  [Foro de Paris]

Foro Viajar a Paris
Comparte información sobre la ciudad de Paris con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Guias.travel
Guias.Travel+en Google Plus Facebook Twitter Guias.Travel

EN BUSCA DE LA ESENCIA DE PARÍS (busco lugares desconocidos)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> General
Autor Mensaje
adrianvalue

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 11:40 pm    Título del mensaje: EN BUSCA DE LA ESENCIA DE PARÍS (busco lugares desconocidos) Responder citando

Muy Buenas a todos.

Necesito ayuda de los incondicionales de París. De los que habéis estado viviendo allí durante un tiempo, de los visitantes reincidentes, en definitiva de aquellos que habéis tenido tiempo de descubrir lugares desconocidos para el turismo, rincones a la sombra del bullicio.

He tenido la suerte de visitar París bastantes veces y no busco nada que pueda haber en una guía corriente. Prefiero los consejos de gente que se haya sorprendido por lugares encontrados por casualidad y que tenga un especial recuerdo de ellos, ya sean museos, calles, parques, bares, restaurantes con encanto especial, cocktail bars, mercados, etc.

En especial me interesarían Cocktail Bars de calidad.

Muchísimas gracias por vuestro consejo.

Disfrutaré por todos los amantes de la cité.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joan

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas, mira aun que yo no he estado, un amigo que si, me comento que cuando fuera (me gustaría ir en verano) vaya a este local, O'Sullivans, pues dice que el estubo ahi y muy bien... a ver tu que opinas.. jeje como vas antes que yo... Wink Wink
adrianvalue

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Joan! Gracias por la información. Veremos a ver qué tal es O'sullivans.
Un abrazo Wink!
Joan

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver, ya te digo que yo no he estado (todavía) pero conociendo a mi amigo, tiene que estar bien, aunque probablemente no sea barato, pero, en mi caso prefiero pagar un par de euros más pero que el combinado se bueno, antes que esos cockteles de 3 o 4 euros que saben a lejia con cocacola.. Wink
Joan

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

para cuando tienes preivisto ir? yo si puedo iré a principios de junio... (sigo esperando que dejen hacer fiesta un viernes y un lunes... (de ilusiones....) jejeje
Flor

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué buen tema!

Esperemos que la gente se anime y cuente sus descubrimientos.

Saludos!
   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Paris -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: