|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Taly
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 3:51 pm Título del mensaje: Viajando a Paris desde Londres |
|
|
Hola!, somos 3 chicas que queremos viajar a Paris un fin de semana empezando viernes y regresando domingo, nos han dicho que viajar en bus es mas barato. Y si alguien ya ha hecho este viaje desde Londres por favor si pueden darnos todos los detalles posibles y cuales son los sitios mas relevantes por que no tenemos mucho tiempo y el sabado por la noche donde podemos ir a divertirnos
Muchas gracias |
|
|
 |
Isaac
|
|
|
 |
estrellita
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que te convendria más un vuelo barato, no hay tanta diferencia y puedes encontrar verdaderas ofertas! _________________ Hôtel bon marché Paris |
|
|
 |
laura
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
También es muy práctico el tren con la compañia SNCF, no es muy caro hace unos mese ofrecían por 80€ viaje ida y vuelta Paris-Londres.
La idea del avión barato tampoco esta nada mal, pero para ello lo tendrías que mirar con adelanto, y empezar a comparar precios, para ello yo te recomiendo un meta buscador que se llama liligo, yo lo conocí hace unos meses y me parece muy eficaz y sencillo...
Un saludo! |
|
|
 |
zerena
|
|
|
 |
|