|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
accesidamian
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:31 am Título del mensaje: Paris Visite |
|
|
Hola foreros:
acabo de volver de Paris. La red de transportes de Paris, de metro y de cercanías (RER) está muy bien para trasladarte de los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly. También hay autobuses lo que prefieras. Yo estuve 2 días en Disneyland y el RER A nos llevó desde la puerta de Eurodisney al centro de Paris en 45 minutos. Eso sí, los RER son un poco sucios comparados con nuestros cercanías. El Metro es más limpio. Luego te recomiendo que compres la Paris Visite ¡¡¡ no la compres en Eurodisney!!!! ya que hay dos modalidades: zona 1 al 6 unos 40 € por 3 días, zona 1 al 3 unos 20 € por 3 días. Le dije a la de Información Turística de Disney que me diera la de 20 € y ella insistía que eran 40 € ¡¡¡ una petarda !!!!.
El metro y el RER es lo mejor para moverse por Paris, para ir al aeropuerto, para ir a Disney...
Saludos foreros  |
|
|
 |
maui
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por compartir este maravilloso si.
que es realmente una gran ayuda para aquellos que también quiere viajar y explorar ..
Espero que realmente se divirtió en su viaje pasado ..
Ojalá pueda ir allí y la experiencia lo que tiene la experiencia para, y fue realmente me da información al respecto ..
Gracias de nuevo!  _________________ Accor hotels código de tecla |
|
|
 |
Txemur
|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 7:00 am Título del mensaje: Problemas con la Paris Visite |
|
|
| No funcionaba bien, nos la tuvieron que validar cuatro o cinco veces cuando había alguien en ventanilla, cuando no tuvimos que pasar por donde salían, como cuando vas sin billete, porque no había forma de validar, durante 3 días fue un martirio luego nos la cambiaron por una de dos días y todo funciono a la perfección, en la estación cerca del molino rojo (moulin rouge) me intentaron robarme el móvil, note algo y lo agarre a medio salir mire para atrás y estaba lleno de gente, evitar la zona de cerca de las puertas porque hay se ponen los carteristas. |
|
|
 |
rubemaradsl
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve hace 1 mes.
Y la verdad es que la Paris Visite yo no la recomienda.
O por lo menos para un viaje normal.
Es mejor comprar un carnet de tickets+ y moverse con ellos.
Y el dia de Eurodisney ir con la Mobilis 1-5 _________________ Hostales en Madrid
Que ver en Paris |
|
|
 |
margass
|
Publicado: Sab Oct 29, 2011 1:34 am Título del mensaje: Todo es de maravilla en Paris... |
|
|
Sin dudas unos de los mejores viajes que he emprendido en mi vida...
No puedo quejarme de nada... desde el vuelo hasta llegar alli y conocer las grandes maravillas que envuelven a esa hermosa ciudad...
Me ha sido facil poder recorrer cada sitio gracias a los transportes que son variados y de muy buena calidad...
No duden en visitar esta maravilla que es por cierto... Paris... _________________ vuelos lowcost |
|
|
 |
|