|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gusrana
|
Publicado: Mie Jul 29, 2009 10:38 am Título del mensaje: AYUDA DECIDIR ZONA DONDE ALOJARME.2 posibilidades |
|
|
Tengo la siguiente duda.
Voy a reservar mi alojamiento para mi viaje a Paris, pero tengo una duda.
Estoy entre reservar un hotel que me sale super barato 275 euros 3 personas en una habitacion triple con desayuno incluido, cuatro dias , el hotel he leido bastante buenas criticas por internet, pero lo que no me gusta es que esta en pigalle, y he leido que es una mala zona, que por la noche hay que tener mucho cuidado.
y la otra opcion me cuesta 85 euros mas, pero suena bastante bien, es un apartamento a 1 minuto del louvre en pleno centro , he visto fotos y esta muy bien, es un atico, el dueño tiene muy buenas refeencias en internet y he hablado con el y pare muy serio.
Que opcion es mejor?
necesito opiniones para decidirme.
Solo voy 4 dias por eso lo de que el apartamento este tan centrico me ayuda mucho, ya que asi no tengo que perder tanto tiempo desplazandome en metro.
que dudas!!!! |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo ni lo dudaba, el que está en el centro!!! |
|
|
 |
JoseNYH
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 10:30 am Título del mensaje: Apartamentos en París |
|
|
Hola, soy español y trabajo para New York Habitat.
Esta empresa se dedica a alquilar apartamentos en París, Nueva York,
Londres y el sur de Francia. Si estáis organizando un viaje a París no
dudéis en poneros en contacto conmigo. El catálogo de apartamentos es
bastante grande, todo se hace con la colaboración de un abogado especializado en temas inmobiliarios y la empresa lleva funcionando más de 20 años. Bastante más seguro que buscar por cuenta propia. Mi email: jose.nyh @ gmail.com. Saludos.
Jose |
|
|
 |
estrellita
|
Publicado: Lun May 03, 2010 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
El del centro, sin duda! _________________ Hôtel bon marché Paris |
|
|